Capítulo 77

3 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Una vez acabé de arreglar todo en el cuarto, tomé mi móvil y una copa de vino y me fui a la arena hablarle a Richard. Solo tenía ganas de llorar, pues estoy sencible y Richi siempre sabe que decirme para sentirme mejor, así que le marqué.
En la llamada...
Rich: hello...
Yai: Richi ¿cómo estás?
Rich: Yai, bien. Ya sabes listo para el concierto de hoy ¿y tú?
Yai: que bueno cariño, que todo salga de maravilla. Estoy sencible, pero bien.
Rich: ¿qué tienes mi niña?
Yai: bueno es que hoy tuve mi primera relación con Omar y estoy tan felíz. Éste hombre tiene el poder para hacerme felíz realmente y también para destruirme.
Richi: y si eres tan felíz ¿por qué lloras?
Yai: pues porque no me lo creo. Es demasiado perfecto para ser real.
Richi: disfruta tu momento mi niña y se felíz, al final eso es lo que te va quedar, solo quitale el poder de destruirte, aunque lo ames, no puedes darle todo, tienes que tener control de ti. Ahora tengo que irme, el concierto va empezar, así que hablamos mañana, te marco en un rato libre.
Yai: ok corazón. Gracias por tus consejos, te amo un mundo y le das saludos a los demás chicos de mi parte.
Richi: ok, te amo más.
Fin de la llamada.

Me fui a sentar en la orilla de la playa. Amo a éste imbécil y por más cosas malas que hace no puedo romper con éste sentimiento. Mientras pensaba no pude evitar llorar, y es que todos los hombres que han llegado a mi vida solo me dejan dolor y tengo miedo que Omar repita esas historias o que añada una nueva a mi vida. Sigo sin entender en que momento pasó todo y como terminé amando a Omar. Luego de dos horas vi al hombre que me trae enamorada venir a lo lejos por la playa. Se acercó a mí y se preocupó por mis lágrimas, si supiera el miedo que siento a que todo salga mal y no podamos ser felices. Creí en su promesa de que hará todo para que estemos bien. Me tomó de la mano y nos fuimos a dormir y que rico es dormir en su pecho mientras me abraza y me acaricia.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora