Narra Omar:
Llegó el momento de cantar, me presentaron y comencé mi show con "Cuando Las Horas Pasen" mirar al público y ver a Yai allí, mirándome con sus ojos brillando fue hermoso, pero al mismo tiempo estaba lleno de celos, pues Zabdiel estaba junto a ella y se hablaban en el oído constantemente. Ya en mi cuarta canción, "Sigue Bailandome" los vi bailar y eso sí que no pude tolerarlo, sentía demasiados celos, seguí cantando sin prestarles mucha atención. Miré a diferentes personas del público. Una vez acabado mi show de 30 minutos me bajé directo a camerinos, me cambié de ropa y muriéndome de los celos me senté en una de las sillas, esperando que Yai volviera, pero obvio no se iba a perder a Noriel, ni a Juhn. Noriel acabó su show, entró, se cambió y se fue afuera. Juhn hizo lo mismo que Noriel y seguido entró Taisha.
Omar: ¿Tu qué haces aquí?
Taisha: vine a felicitarte - dijo y se me sentó en las piernas de frente hacia mí.
Omar: Taisha no, mi novia está aquí.
Taisha: ella está viendo el show - dijo y me besó como ella sabe hacerlo para prenderme. Nos besamos con mucha lujuria y yo comenzaba a soltar la tensión de los celos que sentía, hasta que escuché a Yai.
Yai: ¿QUÉ SIGNIFICA ÉSTO OMAR DAVID? ERES UN ASCO TE ODIO - dijo muy molesta y supe que ésto sí no me lo perdonaría. Quise explicarme, pero ella me atacó a golpes de todo tipo, hasta patadas me dio. Noriel entró con los gritos, la tomó en brazos y se la llevó. Yo le reclamé a Taisha.
Omar: ¿ves lo que ocasionas estúpida?
Taisha: tú respondiste a mis besos, así que no me eches toda la culpa imbécil. (Llorando)
Omar: lárgate de aquí Taisha, vete.
Taisha: hay ya está bien, me largo - dijo saliendo del camerino y a los pocos minutos Ian entró.
Ian: Omar ¿qué diablos acaba de pasar aquí?
Omar: Taisha vino a seducirme y me dejé llevar. Tu hermana entró y nos vio.
Ian: ¿es que tú eres bruto o te haces?
Omar: Ian, yo amo a Yai te juro que la amo, ésto no debió pasar.
Ian: no claro que no, acabas de joder a mi hermana por completo. Debo terminar lo que ella empezó, pero aún tengo a Bad Bunny en tarima y tuve que pedirle a Noriel que se llevara a Yai antes de que mate a Taisha.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...