Capítulo 17

7 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Luego de algunos segundos bajé la vista para ver la hora en mi reloj, eran las 10:00 de la noche y debía recojer para irme a casa, aquí no tengo cama para dormir, solté sus manos y cuando comenzaba a dirigirme a la manta me tomó del brazo.
Omar: ¿a dónde vas?
Yai: debo irme es muy tarde ya, Omar.
Omar: Yai... espera - dijo y me voltié hacia él para mirarlo y quedamos a centímetros.
Yai: Omar... ¿qué... - fue lo único que pude decir cuando sentí sus dedos acariciando mis labios. Cerré mis ojos por unos segundos y cuando los abrí seguíamos muy cerca.
Omar: eres preciosa y me siento tan débil teniendote tan cerca. Yai perdóname, pero tengo muchas ganas de hacer esto - dijo y encerró mi cara entre sus manos y me besó. Todo mi cuerpo se estremeció y sentía mariposas en mi estómago, correspondí su beso con muchas ganas, me tomó por la cintura y me pegó a su cuerpo ¿qué diablos estamos haciendo, no puede estar pasando esto? Lo empujé....
Omar: ¿qué pasa linda?
Yai: Omar, lo siento, pero esto no puede estar pasando entre nosotros, me gustas, pero es muy apresurado.
Omar: lo siento, tenía muchas ganas de hacerlo.
Yai: ¿desde cuándo?
Omar: desde que fuiste a disculparte por golpearme con la chiringa.
Yai: wow no puede ser, ni me conocías.
Omar: pero tu belleza me cautivó, es algo que no puedo explicar - dijo y yo continué un poco seria, quería que ésto pasara, pero no quiero que vallamos tan rápido.
Yai: vamos con calma por favor.
Omar: lo que tu pidas mi amor y discúlpame si te ofendí - dijo y yo solo me voltié para terminar de recojer las cosas. Me ayudó con todo y estabamos en silencio, nos despedimos y Omar me escoltó hasta mi casa y luego siguió para la suya. Me di un baño y sin poder creer lo que acababa de pasar, me tiré a la cama ¿realmente debo darle la oportunidad? Solo pensaba en él y todo lo que hemos hablado, me parece muy sincero, pero sigo teniendo miedo. Solo me queda compartir con él y dejar que el tiempo desida lo que pase. Ahora me importa el concierto y saber si va acompañarme o no.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora