Narra Yaishka:
Una semana después...
Ya ha pasado una semana desde que fui atropellada, mi hermano y Rose no se han separado de mí ayudando en todo lo posible, en el caso de Rose solo después de clases y no todos los días, los chicos de CNCO se fueron hace una semana, pues necesitan terminar de cumplir con sus conciertos y demás compromisos. No sé nada de ellos aparte de lo que ponen en sus redes, les escribo, pero no lo ven. Todavía es la hora que no consigo desifrar el enredo de corazones del regalito de Chris. Hablando de eso creo que ahora mismo, ya que estoy sola,voy aprovechar para intentar resolverlo. Tomé un papel y un bolígrafo de mi cartera. Comencé a contar los corazones en línea y a apuntar los números, al final tenía una serie de diez números. Los sumé todos, los dividí entre 5, los resté y seguía sin entender hasta que marqué los números en mi teléfono y me di cuenta que era la cantidad exacta para un número telefónico. Marqué al botón de llamar y comenzó a sonar. En la llamada...
Xxxx: hola...
Yai: hola ¿podría decirme con quién tengo el gusto de hablar?
Xxxx: ¿con quién quiere hablar? usted llamó - dijo y yo me quedé callada unos segundos, no sabía que decir, pero dije su nombre, lo peor que puede pasar es que me diga número equivocado.
Yai: Christopher... ¿se encuentra Christopher?
Xxxx: un momento por favor - dijo y me puse muy nerviosa podía escuchar cómo le gritaban, hasta que tomó el teléfono.
Chris: hola ¿quién es?
Yai: hola hermoso, creo que ya desifré los corazones.
Chris: ¿qué corazones?
Yai: los del cofre de corazón...
Chris: un momento... ¿Es Yai?
Yai: claro Vélez ¿quién más va ser?
Chris: preciosa (ríe) te tardaste mucho.
Yai: un poco, pero lo hice.
Chris: ¿cómo estás hermosa?
Yai: bien, mucho mejor de echo, aún sigo en el hospital, pero pronto me dan de alta ¿y ustedes cómo están?
Chris: nosotros estamos muy bien, con mucho trabajo.
Yai: los extraño mucho. Dile a los chicos que los amo y pasales mi número para que me llamen cuando puedan.
Chris: claro que sí bella, pero tengo que irme a ensayar, te hablo más tarde hermosa.
Yai: ok Christopher bye.
Chris: bye.
Fin de la llamada.
Qué niño malo éste, todo un juego para darme su número de teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...