Narra Yaishka:
Desperté super temprano y Omar todavía estaba dormido. Le di un beso en sus labios suavemente.
Yai: ¡buenos días amor mío!, te amo - dije al mismo tiempo que acariciaba su mejilla. Abrió sus ojos lentamente.
Omar: mi reina, ¡buenos días!, te amo más. Que rico es abrir mis ojos y que seas lo primero que veo.
Yai: aww mi rey, me matas de amor.
Omar: vamos a levantarnos para ir a desayunar y llevarte a las terapias - dijo y nos paramos, nos preparamos y salimos de la casa de playa a comprar algo de comer y luego a las terapias. Dios, que doloroso es ésto, pero hay que hacerlo. Estuve una hora y media allí, luchando con el ejercicio, hasta que pude hacerlo. Salí y vi a Rose allí en la sala, que bonita sorpresa. Tenía mucho dolor y me fui directo a casa y al llegar directo al cuarto, después de saludar a Ian y Amanda. Omar buscó mis pastillas y se sentó a mi lado.
Omar: Yai, en dos días es el concierto de trap ¿crees que estarás bien para la fecha?
Yai: estoy bien, estaré allí gritándote y apoyándote mi amor, te lo prometo. Además ese día Ian va presentarle a Bad Bunny a Rose y yo seré quién la lleve.
Omar: bueno amor como tú quieras, solo trata de no lastimarte - dijo y luego Rose entró. Omar se fue a su casa a buscar ropa para dormir esta noche conmigo. Mientras yo me quedé hablando con Rose de como ha crecido su amistad con Joel y de las loqueras que hablamos en el chat grupal. Hablando del chat, ahí está Christopher y Erick con sus videos random que envían a diario. Es inevitable no reírse con estos 5 locos. Recibí mensajes de Ian...
Ian: Yai recuerda el domingo es el concierto, Rose se va quedar aquí, necesito que todo salga bien.
Yai: todo va salir bien Ian. De hecho ya que CNCO están libres voy a pedirles que vengan también.
Ian: será mucha emoción para Rose.
Yai: lo va disfrutar.
Ian: yo espero, porque lo estoy haciendo para eso precisamente.
Yai: hablamos luego que está aquí a mi lado.
Ian: ok.
Fin de los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...