Narra Rose:
Salí de la escuela y esperaba a mami. Me hace mucha falta Yai, ya va una semana que no la veo ni hablamos y ni hablar de CNCO. Vi a mami llegar y me monté, por el camino pensaba en muchas cosas incluido mi fiesta de 15 años. De momento un impacto por mi lado del auto y otro por el de mami... He despertado ¿esto es un hospital? De un momento a otro entraron papi, Yai y ¿Omar? Pero que ven mis ojos. No dije nada.
Yai: hola pequeña ¿estás bien?
Rose: estoy como aturdida y me duele todo.
Yai: mi amor, que susto me pegaste.
Ian: mi niña, me alegra que estés viva.
Rose: ¿y mami, cómo está?
Ian: un poco delicada, voy a verla ya vuelvo - dijo y salió del cubículo. Vi a Yai alejarse a contestar el teléfono y Omar se quedó allí parado, sin decir nada ¿será que Yai y Omar volvieron? Luego de unos segundos Yai volvió.
Yai: Rose, teléfono para ti.
Rose: ¿Quién?
Yai: los chicos - dijo y me emocioné.
Rose: pon alta voz - dije y hablé con los chicos, estaban muy preocupados por mí, en especial Joel y Erick.
Joel: ¿amor, estás bien?
Rose: sí Joel, solo me duele un poco el cuerpo.
Erick: ¿pero cariño necesitas algo? yo vuelo inmediatamente. Yo hablo con el equipo que hubo emergencia familiar.
Rose: Erick, cálmate estoy bien. Ustedes tienen cosas que cumplir.
Erick: pero si me necesitas hago lo que sea - dijo y el corazón se me arrugó, pude escuchar a Chris en el fondo.
Chris: ya Erick cálmate, te dijo que está bien. No sabía que Rose te importaba tanto.
Erick: ¡cállate! que si fuera Yai tu ni preguntabas y ya estuvieras allá.
Rose: ya chicos no se peleen.
Richi: bueno Rose nos alegra saber que estás bien, ahora tenemos que irnos. Te amamos pequeña. Yai te amo cariño.
Yai: te amo Richi - dijo y tumbó la llamada. Erick realmente se escuchaba preocupado, no pude evitar sonreir sola. Yai como ya sabe, estaba igual de sorprendida que yo. Pude ver como Omar tomaba la mano de Yai y entrelazaban los dedos, entonces no aguanté y pregunté.
Rose: ¿ustedes dos volvieron?
Yai: sí, bueno estoy viendo si funciona.
Rose: buena suerte - dije con sarcasmo y mirando a Omar.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...