Narra Zabdiel:
Después que colgué con Yai porque Richard me llamaba. Supimos todos que nuestras vacaciones de un mes comenzaban. Se lo tenían bien guardado para darnos la sorpresa. Cada quién fue con su familia por dos semanas y las otras dos semanas las pasaríamos juntos en casa de Yai. Le daré la sorpresa a mi novia, llego super temprano en la mañana, pero se va morir de alegría cuando me vea en su puerta. Al menos eso creía yo, desde que llegué la noté nerviosa, como ocultando algo, ni se emocionó al verme. Hasta que lo vi salir con el niño en brazos y en ropas menores, entendí todas sus actitudes a la perfección. No sé si me dieron celos porque el podía verla todos los días o coraje porque parecía que ambos acababan de hacer el amor y Yai me estaba engañando. Sentí como si ella estuviera jugando nuevamente conmigo y con Omar. Acepté quedarme después de todo, porque estoy muy cansado y un viaje para casa de mami, no creo que llegue despierto. Estoy muy lleno de rabia, dolor y desilusión, no esperaba encontrarme con esta escena, igual me acosté y el cansancio se mezcló con las emociones y me dormí sin mucho esfuerzo.Desperté como a las 11:00am, no vi a Yai por ningún lado, pero había desayuno para mí, así que lo tomé y me fui a la orilla de la playa. Hace tiempo no estaba en este hermoso lugar. Sentí unas manos frías tocar mi espalda y era ella. Aún sigo un poco molesto.
Yai: ¡buen día mi amor!
Zab: ¡buen día Yai!
Yai: sigues molesto... - dijo y se dio la vuelta para irse.
Zab: Yai espera... - dije y la tomé en mis brazos, la besé por un rato.
Yai: te amo tanto Zabdiel. No te puedes imaginar lo grande que es esto que siento por ti.
Zab: yo también te amo. Nunca pensé amar a alguien así. A pesar de todo eres lo mejor que me ha pasado - dije y nos volvimos a besar. En ese momento vi a Rose salir con Santi en brazos y la emoción se apoderó de mí.
Rose: Yai, ya Santi no quiere jugar conmigo, se puso a llorar. Hola Zabdiel ¿cómo estás?
Zab: estoy bien Rose ¿ y tú cómo te sientes?
Rose: pues más o menos.
Zab: ¿me dejas cargar a Santi?
Rose: claro, con gusto. - dijo dándomelo. Tomé el niño en mis brazos y me derretí por completo.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...