Narra Yaishka:
Después de no poder elegir entre Omar y Zabdiel solo me fui a mi casa, dejé la casa abierta para los chicos, me tomé dos copas de vino y me fui a caminar por la playa lejos. Mientras el alcohol hacía efecto, recordaba como fue todo con Omar y como está siendo ahora, es obvio que esto no está funcionando, porque no me siento bien con él. Pensé en Zabdiel, lo amo y sus besos son muy tiernos, pero no lo deseo, no sé como que me da miedo. Christopher ¡Oh Dios Chris! Maldigo la hora que me besaste. Te miro, te hablo, te toco y se me eriza la piel, no puedo estar deseándote. Y claro Richard, pero él solo es mi mejor amigo, muy hermoso y ardiente, besa rico, pero no. No sé por qué me siento así, pero Dios mío ayúdame no puedo desear a Chris, pero me muero por besarlo de nuevo, me mordía mi labio y recibí una llamada de él precisamente, no quiero ver a nadie, pero a él sí y le dije donde estoy. Minutos más tarde llegó hasta mí, debo confesarselo merece saberlo.
Yai: Chris...
Chris: dímelo hermosa.
Yai: ¿te puedo besar?
Chris: este... no es conveniente Yai. Estás muy confundida y no quiero que estés peor - dijo poniéndose muy nervioso y me acerqué más a él.
Yai: hay una razón por la que te permití que vinieras en éste momento a acompañame.
Chris: Yai...
Yai: shhh, escúchame Vélez. Llevo un rato pensando todo lo que me ha pasado con Omar, Zabdiel, contigo y con Richard y seré sincera contigo.
Chris: Yai no por favor, no sigas.
Yai: ¡cállate Christopher! Me gustas mucho más de lo que pensaba. Tienes efectos en mí, erizas mi piel solo de mirarme o hablarme, provocas que te desee cuando me tocas Christopher. No debiste besarme en el aeropuerto, ahora todo lo que quiero es besarte, tus besos son adictivos para mí.
Chris: ¿qué diablos dices Yai? Estás borracha, tomaste de más.
Yai: yo te he visto como me miras y ya me dijiste una ves que te gusto.
Chris: Yai, yo te amo y mucho y también me gustas mucho, pero tu debes estar confundida. No sabes lo que dices y yo no quiero que luego te arrepientas de tu decisión.
Yai: Chris... dime así de cerca como estamos ahora, que no deseas besarme - dije pegando mi frente y nariz con la de él.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...