Capítulo 5

18 1 0
                                    

Narra Yaishka:
Estaba totalmente pasmada, me imagino lo que debe estar pensando de mí Omar. Que soy una zorra o que hablo con mucha gente, así que sólo traté de seguirle el juego.
Yai: algo así, la gente me ama.
Omar: bueno espero que nos veamos pronto sin tener que agredernos - dijo riendo y dando la vuelta para irse. Yo sólo me quedé como una boba mirando hasta que desapareció de mi vista.
Me devolví a mi casa con Rose, el día fue demasiado agotador, así que sólo nos dimos una ducha y nos acomodámos en mi cama a ver cosas en Internet. Rose veía fotos y vídeos de CNCO y yo me detuve a buscar una casa en la playa y es que quiero una casa que cuando salga a mi balcón la orilla este allí mismo a dos pasos de mis pies.

Siguiente día...
Despertamos un poco tarde y ya casi era hora de almorzar, tenía muchas ganas de comer en Olive Gardens, así que fui a matar la que me estaba matando junto a Rose. Mientras comíamos por alguna razón estaba pensando en Omar, el chico manchado. Miré mi teléfono sólo imaginando que él lo tuvo en su mano y sin darme cuenta me encontré sonriendo como hace mucho no lo hacía.
Rose: ¿te sientes bien Yai? Estás sonriendo y te brillan los ojos - dijo extrañada.
Yai: ah... si estoy bien. Sólo me acordé de algo.
Rose: que pésima eres mintiendo.
Yai: mejor vamos a mirar lo hermoso que se ve Richard en esta foto.
Rose: esquivando el tema como siempre.
Yai: hablando de eso quiero comprarme algo para el concierto.
Rose: deberíamos ir mañana, porque yo sinceramente no tengo nada para ponerme.
Yai: no se diga más mañana iremos a Mall Of San Juan.

Acabamos de comer y nos regresamos a casa, mañana será un día largo, siempre que Rose y yo vamos de compras nos toma todo el día porque somos muy indecisas a la hora de escoger el outfit para alguna ocasión especial. Este concierto es todo, Rose quiere estar hermosa para Erick y Joel y yo necesito estar bella para Zabdiel, Christopher y obvio el papacito de Richard. Sin duda alguna ésta noche será inolvidable para todo el que esté allí. Ya caída la noche volví a la misma rutina tomé mi móvil a ver CNCO, pero esta vez me detuve más en Christopher, que niño para ser hermoso.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora