Narra Yaishka:
4 días después... Domingo.
Desperté un poco temprano e hize mi rutina mañanera, le escribí a Omar, a los chicos en el chat y a Zabdiel por privado. Sería bueno que salieramos para algún lugar cercano, aprovechando que Ian y Omar salieron de viaje por unos días.
En los mensajes...
Yai: hola Zab
Zab: hola Yai
Yai: ¿todo bien?
Zab: sí ¿y tú?
Yai: super. Nada, te escribí para saber si pudes salir.
Zab: ¿contigo? Claro que se puede ¿helados?
Yai: helados y el Morro.
Zab: voy por ti en 15 minutos
Yai: perfecto.
Fin de los mensajes.Me preparé rapidito y muy deportivo, obvio no puedo caminar mucho, pero muero por volver a volar chiringa en el Morro. Comimos helado y luego subimos al Morro en carro, porque no puedo dar caminatas largas, nos sentamos en la grama, mientras armabamos mi chiringa.
Zab: ¿estás segura que eso está bien?
Yai: sí, así es que va.
Zab: bueno espero que no se deatruya en pleno aire.
Yai: vamos a ver (ríe)
Zab: levanta un poco el brazo - dijo mientras se paraba detrás de mí para sostenerme y tomaba mi mano izquierda levantándola un poco. Solo giré mi cara hacia el lado izquierdo y nos encontramos con las miradas, ambos sonreímos y nos quedamos mirando unos segundos. Me puse muy nerviosa y volví a girarme mirando hacia el cielo mi chiringa.
Zab: ¿haces esto a menudo?
Yai: ocasionalmente, la última vez golpiamos a Omar, así fue como lo conocí.
Zab: valla forma.
Yai: ni lo menciones, mira como me conociste tú.
Zab: tienes razón - dijo y reímos como focas con epilepcia. Bajamos la chiringa y nos sentamos hablar. En algunos momentos entraba a mi teléfono a responder mensajes de mi novio y seguía hablando con Zabdi de experiencias vergonzosas o graciosas que ha tenido con los chicos, como cuando se le rompieron los pantalones. Recordamos toda su trayectoria en la banda y la de los demás chicos. La pasamos de maravilla y luego nos regresamos a casa como a las 6:00pm. Ya en la puerta.
Yai: gracias por el rato.
Zab: a ti hermosa, la pasé super. Me encanta compartir contigo.
Yai: aw Zab - dije y lo abracé. Nos separamos, nos despedimos y Zab se fue.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...