Capítulo 146

2 0 0
                                    

Narra Yaishka:
El tonto de Chris me abrazó por la espalda y me pegó a su cuerpo sin dejarme ir.
Chris: ve Richard.
Richi: se va enojar y mucho, más porque está tomado.
Yai: sueltame Vélez, antes que te patee las pelotas.
Chris: cálmate, por Dios.
Yai: no me da la gana de calmarme, Zabdiel De Jesús me va oir - dije muy molesta y me safé de Chris, pero me tomó en sus brazos y me besó, me derretí y con los ojos cerrados lo besé con muchas ganas o al menos yo creí que era Chris hasta que abrí mis ojos.
Yai: Ri... Richard... amm yo... ¿qué carajos?
Richi: lo siento Yai, yo lo siento mucho, pero te descontrolaste y creí que era la única forma de calmarte.
Yai: está bien, es solo que no esperaba que tú lo hicieras - dije y todos nos miraban apendejados. Christopher volvió corriendo.
Chris: ¡Yai!
Yai: ¿qué pasa Vélez?
Chris: Omar y Zabdiel están peliando y no puedo separarlos - dijo y todos corrimos a ver que pasaba. Al ver a Omar en el piso y a Zab dándole, tomé a Zab por los hombros.
Yai: ZABDIEL SUELTALO POR FAVOR, NO MÁS, PARA ZABDIEL PARA - le grité, pero Zab estaba muy raro, como que no era él.
Richi: Zabdiel detente, ya déjalo.
Yai: Zabdiel amor déjalo en paz, déjalo por favor, te lo suplico - dije y puse mi cara junto a la de Omar, estaba lista para recibir el impacto de su puño, pero Chris aguantó sus manos y Omar y yo nos pusimos de pie justo cuando Ian se acercó.
Ian: ¿qué diablos es lo que pasa?
Omar: Zab empezó.
Zab: mentiras - dijo furioso y acercándose a Omar y yo me coloqué entre ellos.
Yai: ¡basta! cálmate Zabdiel por favor. 
Zab: no me pidas que me calme, no puedo contigo y con él cerca.
Yai: vamos afuera por favor. Vamos Zab - dije tomándolo de la mano y llevándomelo del área. Una ves afuera, conversamos.
Zab: ¿por qué lo haces?
Yai: ¿qué cosa?
Zab: celarme ¿por qué lo haces?
Yai: no lo sé, quiero cuidarte. Me importas Zabdiel.
Zab: no me dijiste eso orita.
Yai: estaba molesta. Yo te amo Zab y me muero si te pasa algo - dije con los ojos aguados y Zab pasó su mano derecha por mi cara, ya sabía lo que venía y lo hizo me besó, pero yo quería que lo hiciera y nos besamos olvidando lo expuestos que estabamos.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora