Capítulo 153

1 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Recogimos todo y nos fuimos directo a la casa, comimos algo y le hice el favor a Erick de llevarlo a encontrarse con Rose ¿y cómo le diría que no? si mi niña ha esperado este día desde que vio a Erick en fotos. Nadie hizo preguntas sobre Chris y yo. Me regresé a la casa y todos disfrutaban de la piscina y el sol menos Zabdiel, así que tomé la mala decisión de acercarme a hablarle.
Yai: Zab ¿estás bien?
Zab: sí.
Yai: mmm... ¿por qué no estás disfrutando con los demás?
Zab: no tengo ánimos ¿te puedo preguntar algo?
Yai: lo que quieras.
Zab: ¿lo hiciste con Chris anoche?
Yai:...
Zab: solo necesito saber
Yai: no te incumbe Zabdiel.
Zab: ¿es tan difícil decir si o no?
Yai: no te puedo mentir Zabdiel. Sí lo hicimos.
Zab: ¿lo amas tanto?
Yai: no lo amo de esa manera, tuvimos una gran noche, pero no estoy enamorada de Christopher.
Zab: ¿osea que lo hiciste solo por diversión?
Yai: ¡NO! a ver, sí quería estar con él, lo deseaba y aún lo deseo, pero es algo sexual no para hacer mi vida con él.
Zab: de verdad no entiendo que tipo de mujer eres Yaishka.
Yai: Zabdiel, cuida tus palabras.
Zab: es como si quisieras acostarte con todos nosotros y después olvidarnos.
Yai: no, eso no es así. Joel y Erick son intocables y Ri es mi mejor amigo.
Zab: ¿y yo qué soy para ti?
Yai: tú... eres un chico maravilloso que no merece estar con una mujer como yo, que no sabe lo que quiere.
Zab: dime que sientes por mí.
Yai: te adoro, te amo Zabdiel, pero entiende que aunque seas mi debilidad yo no merezco estar contigo.
Zab: yo no te pregunté que mereces Yaishka. Me tienes jodidamente enamorado y vuelto loco, por ti.
Yai: no digas esas cosas Zabdiel.
Zab: te quiero solo para mí. Aunque yo sé que amas a Omar y que te gusta más Chris.
Yai: Christopher es solo un capricho y él lo sabe muy bien, Omar es el padre de mi hijo y el hombre que más he amado, pero ahora mismo tengo mis dudas de lo que siento por él. Ustedes son mis niños donde quiera que se paren y nadie ocupará el lugar de ustedes nunca, necesito que entiendas eso y que dejes de presionarme Zabdiel. Estoy muy confundida. Ahora únete a los chicos Zab, yo tengo una llamada que atender.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora