Narra Rose:
Estos seis meses sin CNCO han sido malos de verdad. Los chicos han estado tan ocupados que casi no hablan en el grupo de whatsapp. Los extraño mucho. Joel solo me ha llamado 4 veces por unos segundos. Erick pues no se nada de él, lo último que supe fue cuando le gritó a Yai y lo que dijo Chris, que ha rebotado en mi mente todo este tiempo, hasta se me dificulta dormir. ¿cómo le hace uno para no pensar en el amor de su vida? Que bueno que existe Santiago.Ver a Zabdiel cargarlo me arrugó el corazón y me llené de mucha ternura hasta que vi a Omar acercarse a despedirse.
Omar: hola chicos, ¡buen día!
Yai: hola Omar.
Omar: ya me voy a casa, gracias por todo lo que haces por mi Yai. Perdona si te traje problemas. Adiós Santi.
Yai: no te preocupes Omar. Dile adiós a papi, Santiago - dijo y Omar se dio media vuelta y se fue. Me devolví adentro de la casa y solo me puse a escuchar música y a ver fotos de Erick con mi corazón hecho pedazos. La vida es muy injusta. Decidí enviarle un mensaje, sabía que no contestaría.
Mensaje...
Rose: Hola, ha pasado mucho tiempo que no se de ti y te extraño demasiado. Espero que te encuentres bien, te amo mucho - mientras escribía mis ojos se aguaron y hasta una lágrima salió. Yai se acercó y me abrazó sin decir una palabra, estaba tan enfocada, que no los sentí entrar a la casa. Sentí mi teléfono vibrar y corrí a ver quién era, sí tenía un mensaje de mi niño hermoso.
Erick: hola, creo que ha pasado el tiempo justo, estoy muy bien y espero que tú y los demás igual. Ojalá nos veamos pronto...
Rose: estamos muy bien gracias a Dios. Yo también espero verte pronto.
Erick: bueno, dale besos a Yai y a Santiago de mi parte. Hablamos luego.
Rose: claro con gusto. Bye.
Fin de los mensajes.Rose: aaaaah, Yai, Yai me contestó - gritaba mientras corría al cuarto.
Yai: ¿quién te contestó? nena loca.
Rose: pues quién más va ser.
Zab: de seguro Erick.
Rose: no puedo creer que Zabdiel lo sepa y tú no.
Yai: no te creo...
Rose: te lo juro.
Yai: ¡Oh Dios, esto es un milagro! El niño no me responde ni a mí. Estoy tan feliz por ti mi amor.
Rose: te mandó un besito y a Santi también.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanficEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...