Capítulo 197

1 0 0
                                    

Narra Zabdiel:
Nada puede salir mal, necesito el mejor anillo, el mejor vestido, el mejor lugar para casarme con ella. Queda poco tiempo para que lleguen los muchachos y muchas cosas por hacer. Tengo que apurarme. Entré al chat de whatsapp y allí estaban todos alborotados hablando.
En el chat...
Rose: ya corten el tema que llegó Zab.
Zab: por mí no se detengan.
Rose: es molestando Zabdi.
Zab: lo sé Rose.
Fin de los mensajes.

Salí del chat porque no tengo tiempo de hablar. Guardé todo en casa de mami y me regresé con Yai a la casa.

DIAS DESPUES....

Llegó el día de la llegada de los muchachos y ya que Yai tenía que quedarse con Santi, yo los busqué al aeropuerto, eran las 8:00am cuando los vi.
Zab: ¡muchachos!...
Chris: Zabdi ¿todo bien?
Richi: Zab...
Erick: Zabdilucho ¿estás bien?
Joel: Zabdiel...
Zab: todo bien ¿están listos?
Todos: claro que sí - dijeron a coro y nos fuimos a casa de Yai a descansar. Al llegar Yai nos esperaba ansiosa, lo cual es obvio porque se muere por ver a los chicos, todo fue un reguero de besos, brazos y hasta lágrimas. Richard se volvió loco al conocer a Santiago, sin contar que Erick hasta quería dormir con él, fue algo hermoso la verdad. Se acomodaron y se fueron a dormir. Esta noche tengo una super sorpresa para Yai y necesito que todos esten alerta y en el lugar que les toca. Mientras Yai hacia la comida para todos me fui hacer unas llamadas importantes, hay personas que no pueden faltar en este evento. Ian por ejemplo es una pieza muy importante en todo esto. A eso de las 2:00pm, estabamos todos en la mesa comiendo juntos.
Yai: me encanta tenerlos a todos juntos después de tanto tiempo sin verlos.
Richi: te aseguro que todos nos sentimos igual.
Zab: somos una familia.
Yai: los tíos de Santi.
Chris: los mejores mi reina, los mejores - dijo y todos reímos. Una vez acabamos de comer entré al chat donde estamos todos los de la sorpresa y escribí.
En el chat...
Zab: bueno gente prepárense que a las 7:00pm, todos deben estar en sus puestos.
Todos: estamos listos.
Fin de los mensajes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora