Capítulo 173

0 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Saber que Chris está enamorado de mí y ver en sus ojos la intensidad con la cual me ama, me destroza el alma por completo. Aún me acompañaban Rose y Erick estabamos tratando de ayudar a Chris a calmarse.
Rose: Chris es doloroso ver tu situación, yo te entiendo.
Erick: relájate hermano, respira hondo, todo va pasar.
Chris: nada va pasar, al contrario será peor, horrible para mí al verla con él.
Yai: Vélez por favor, ya cálmate, tranquilo. No puedo verte así me pongo mal también yo.
Rose: Yai ve a descansar, recuerda que eso le hace daño al bebé.
Yai: no puedo dejarlo así.
Erick: ve tranquila que yo me quedo con Chris. Vete con ella Rose - dijo y nos fuimos juntas al cuarto. Me recosté y solo hacia llorar. Es increíble que justamente a mi me pasen estas cosas. A la mañana siguiente nos levantamos Rose y yo, fuimos directo a desayunar, nadie había bajado, así que hice café para todos y Rose el desayuno. Luego bajó Erick, le siguió Chris y por último Zab. Todos teníamos cara de amanecidos. Me quedé a limpiar, ya que todos se fueron y aproveché para hablar con Zabdiel. Hay algo en lo cual tiene toda la razón y es que no me negué al beso de Chris. Solo traté de justificar.
Yai: está sufriendo Zabdiel, está enamorado de mí.
Zab: eso no le da derecho a besarte cuando él quiera y mucho menos tu tienes que corresponder.
Yai: lo sé Zab, pero ¿qué querías que hiciera, forsejear con él? Tu viste como se estaba comportando.
Zab: no busques excusas para justificarte, mejor dime la verdad ¿qué sientes por él?
Yai: sólo demasiado cariño y afecto. Lo amo como a todos los chicos, pero a ninguno como a ti Zabdiel De Jesús.
Zab: yo también te amo, pero tu sabes que esto de Chris va afectar todo, la carrera, la relación, todo.
Yai: Zab yo te necesito, no podemos dejar que esto nos separe.
Zab: vamos a ver como fluye todo - dijo y me jaló el brazo para abrazarme y besar mi frente. Terminamos de limpiar todo y nos fuimos a su cuarto a prepararnos para ir al hospital a ver a Richi. Con un poco de suerte, hoy le dan de alta y lo tendremos con nosotros nuevamente. Al cabo de unas horas ya ibamos todos juntos de nuevo en el carro y en silencio.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora