Capítulo 63

2 0 0
                                    

Narra Zabdiel:
Llegamos al Tunel luego de una hora y media de viaje y la vi observar el lugar y ponerse algo triste.
Zab: ¿qué tienes? Te cambió el semblante.
Yai: es solo que éste lugar es hermoso Zabdiel y yo no podré disfrutarlo tanto, porque no puedo caminar mucho.
Zab: claro que lo disfrutarás, tranquila cuando no puedas más yo te cargo.
Yai: ay no, te saldrán hernias - dijo y nos reímos.

Me bajé para luego ayudarla a ella a bajarse, tomó sus muletas y comenzamos a caminar, nos tomamos algunas fotos y videos que envié al chat que tengo con los chicos, para que vean como está la princesa de recuperada. Nos paramos justo en el lugar más hermoso, a ver las olas ir y venir, nos sentamos en unas piedras que había y ella aprovechó para descansar de sus muletas. Éste lugar es muy relajante, pero yo quiero hablar con ella.
Zab: te ves muy linda hoy.
Yai: gracias. Traté de estar en proporción a ti, pero tu siempre me ganas.
Zab: ¿qué hablas tú? si yo soy bien feo.
Yai: por Dios Zab. Tú eres el más hermoso de todos los chicos.
Zab: tal vez para ti.
Yai: pues para mí lo eres entonces.
Zab: ¿tienes hambre?
Yai: un poco.
Zab: bueno, pues vamos a un restaurante en Lajas que me encanta mucho, es casi una hora de camino, pero sé que te va gustar mucho.
Yai: claro vamos - dijo emocionada y tomó sus muletas camino a montarnos en el auto. Casi llegando la vi cuando una de sus muletas se resbaló y antes de que cayera la aguanté.
Zab: ¿estás bien Yai?
Yai: aush... creo que si Zabdi, gracias.
Zab: déjame cargarte hasta el auto.
Yai: eso no es necesario, que pena contigo.
Zab: sí lo es. Además es un poquito lo que falta - dije y la tomé en mis brazos hasta montarla en el auto y partimos al restaurante La Hamaca en Lajas.

Esta ves no hablamos mucho, pues ella entró a su teléfono que había dejado en el auto y se puso super seria. Al parecer discute con alguien por mensajes de texto. No quise preguntar, porque lo que se ve no se pregunta, solo puse un poco de música y a cantar hasta que ella quiera hablar, pero... ¿por qué llora?
Zab: ¿por qué lloras?
Yai: no es nada Zab, no te preocupes.
Zab: puedes confiar en mí.
Yai: no es importante Zabdiel.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora