Narra Rose:
Al fin un poco de descanso de la escuela, todas éstas semanas me han dado demasiado trabajo y eso me ha ayudado a fortalecerme más en amistad con Joel, pues éste loquito me ha ayudado mucho en mis asignaciones. Es viernes, así que voy a marcarle a Yai que hace dos semanas que no sé de ella.
En la llamada...
Xxxx: hola
Rose: hola ¿eres tú Omar?
Omar: sí Rose.
Rose: tanto tiempo sin escucharte (ríe) ¿y mi tía?
Omar: está tomando sus terapias de la rodilla. Ayer el doctor le dio el alta, pero le dijo que debía tomar estas terapias para poder caminar bien.
Rose: que brutal, me has dado la mejor noticia del mundo.
Omar: ¿y cómo te va en la escuela?
Rose: pues agotadora, pero bien. Ya sabes siempre esforzándome.
Omar: muy bien, bueno pues si quieres le digo que te llame.
Rose: dale sí, para que venga por mí y quedarme con ella, ya la extraño.
Omar: si quieres voy por ti, a ella le falta mucho todavía y puedo salir de aquí un momento.
Rose: ¿harías eso por mí?
Omar: claro chica, eso y más.
Rose: pues dale, te espero.Omar se va morir (ríe) viene a buscarme, pero bueno el punto es que estaré con Yai. No tardó mucho solo unos 15 minutos, monté todo en su carro.
Rose: hey
Omar: (ríe) hola
Rose: avansaste.
Omar: se llama responsabilidad y rapidez.
Rose: no sabía que conocías esas palabras.Llegamos al centro de terapias y nos sentamos a perdernos en los teléfonos en lo que Yai salía. Se tardó como una media hora más. Y al salir se llevó la sorpresa de su vida.
Yai: Rose, pequeña ¿qué haces aquí? Que gusto verte, te extrañaba.
Rose: Omar fue por mí milagrosamente, pero también te extrañé.
Omar: amor ¿cómo estuvo la terapia?
Yai: me duele toda la pierna, quiero irme a casa a tomarme algo y descansar.
Omar: pues vamos mi reina - dijo tomándola de la mano y no pude evitar emocionarme, Yai se ve felíz con él, aunque yo pienso que el esconde algo y aunque talvez si la ama no me gusta para mi tía.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...