Narra Rose:
Domingo...
Mi padre y mi tía me prepararon una sorpresa y que sorpresa, fue demasiado emocionante, que papi me quitará la venda de los ojos y ver a mi ídolo allí, Bad Bunny.
Rose: OMG OMG NO PUEDE SER, ESTOY SOÑANDO.
Ian: mi amor te presento a tu hombre, Bad Bunny, todo para ti.
Rose: hola, ay Dios que nervios, esperé este día por mucho tiempo - dije sin poder parar las lágrimas y con las manos tapando mi cara.
Bad bunny: jejeje hola, dame un abrazo - dijo y me lancé sobre él, claro si moría por hacerlo.
Rose: gracias papi eres el mejor.
Ian: de nada mi niña, te dejo en buenas manos, voy a ver si todo está listo para comenzar.
Bad Bunny: entonces cuéntame ¿qué canción te gusta más?
Rose: pues me gustan varias, pero la más que me gusta es Amorfoda.
Bad Bunny: te la cantaré a ti entonces.
Rose: ayy ¿enserio?
Bad Bunny: pero claro que sí, eres una de mis fans más especiales.
Rose: ¿en qué turno te toca cantar?
Bad Bunny: soy el último en cantar linda.Luego de un rato de hablar con Bunny Ian entró a dejarle saber a los chicos que ya iban a comenzar. El primero era Darkiel, así que salí para acompañar a mi tía. Rápidamente me di cuenta que Joel estaba allí y me enfoqué tanto en Bunny que ni lo saludé, así que fui corriendo a abrazarlo.
Rose: Joel ¿qué haces aquí, por qué no me avisaste que vendrías?
Joel: porque yo era parte de la sorpresa, pero pase desapercibido.
Rose: lo siento, es que Bad Bunny es alguien que nunca pensé que tendría cerca, pero estoy felíz que estés aquí.
Joel: no podía perderme tu emoción en éste momento - dijo y precisamente presentaron a Darkiel. Vimos todos los shows y mi tía se fue justo después de Juhn el All Star. Obvio, yo no iba a perderme ni a Jon Z ni a Bad Bunny, así que me quedé hasta el final. Después de acabado el concierto, fui a camerinos y rápido supe que había pasado algo malo. Zabdiel, Noriel y Yai no estaban. La amiga de Amanda estaba con la ceja partida y el labio, y Darkiel tenía la cara roja y aspecto de muerto. No quise ni preguntar, me imagino que aquí lo que hubo fue lluvia de puñetazos, aunque no me imagino porqué razón, recogimos todo y nos fuimos a casa de Noriel.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...