Narra Yaishka:
Desperté a las 6:00am, por la enfermera que vino a quitarme todo y a darme mis medicamentos. Omar dormía sobre su brazo y yo disfrutaba de tocar su cabello hasta que se despertó, recogió mis cosas y me llevó a casa, una vez en mi cama con Rose a mi lado, tomé mi teléfono para ver notificaciones y vi una llamada perdida de un número no registrado, pero antes de marcar, le conté a Rose que pude desifrar los corazones de Chris y todo el tiempo que me tomó hacerlo.
Rose: éste Christopher siempre con sus cosas, no puede ser normal.
Yai: eso es lo que me encanta de él, que no se parece a nadie.
Rose: imagino tu cara cuando te dijeron que esperaras un momento.
Yai: me quería morir en vida, bueno tú sabes cuanto lo amo y cuanto me encanta ese loco.
Rose: ¿tú tienes presente el problema brutal que hay en tu vida?
Yai: no sé de que hablas.
Rose: andas con Omar, amas a Zabdiel y te encanta Christopher y si Richard se deja también. Si esos cuatro chicos se enamoran de ti ¿ya pensaste que vas hacer o con cual te vas quedar?
Yai: Omar ya lo está. Además nosotras sabemos que Zabdiel no va fijarse en mí y Chris y Richi mucho menos.
Rose: te recuerdo el beso...
Yai: eso solo fue un juego.
Rose: tú sabes que no es verdad. Le gustas a Zabdiel, Yai no te engañes tu misma.
Yai: dame un break, déjame llamar a éste número que no sé quién es - dije mientras llamaba.
En la llamada...
Xxxx: hola - dijo y yo estaba casi segura de conocer esa voz.
Yai: hola, me llamaron anoche de éste número ¿quién me habla?
Xxxx: bella soy yo, Zabdiel.
Yai: Zab... ¿cómo estás? - dije muriendo por dentro. Sabía que era su voz.
Zab: bien ¿y tú?
Yai: pues super bien. Anoche estaba durmiendo y por eso no pude responderte.
Zab: tranquila, me lo imaginé ¿cómo va esa pierna?
Yai: ya me dieron de alta, pero debo seguir llendo al consultorio del doctor a revisarme.
Zab: que bueno, le contaré a los demás. Nos darán dos semanas de vacaciones e iré a Puerto Rico. Quisiera poder verte.
Yai: emm... claro sí, no hay problema.
Zab: pues luego te marco bella. Ahora me tengo que ir.
Yai: perfecto, te amo Zab.
Zab: igual bye.
Yai: bye.
Fin de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...