Narra Yaishka:
Desde que nos fuimos de casa de Noriel tenía en planes pedirle a Omar que me llevará a mi casa de playa, porque quiero pasar un rato romántico con él viendo las olas, besarnos, amarnos, dormir juntos en fin un poco de todo. No hice más que llegar y me puse mi bañador de dos piezas, extraño tanto la playa. Salí a respirar ese aroma a mar y me paré justo en la puerta del balcón para salir a la arena y cerré mis ojos, solo pensando en lo afortunada que soy de tener a alguien como Omar en mi vida y a los pocos segundos sentí su cuerpo pegarse al mío por la espalda y sus brazos rodearme, rápidamente le dije que lo amo. Me siento tan feliz, que solo me giré para quedar frente a él y rodee su cuello con mis brazos, realmente lo amo, así que solo le agradecí el estar conmigo y lo besé en sus labios muy suave y sensual. Al separarnos me miró con un brillo especial en sus ojos.
Omar: te amo Yai, te amo.
Yai: yo también te amo Omar - dije y él me besó con lujuria. Me alzó por las nalgas y solo lo rodee con mis piernas por la cintura, sentía sus manos y sus labios temblar. Me cargó hasta el borde del fregadero de la cocina, quité su camisa solo para contemplar su pecho y su abdomen, sus tatuajes y lo hermoso de su anatomía. Claro que muero porque lo hagamos, nos salimos de control y le pedí a Omar que me hiciera el amor, lo noté asustado.
Omar: mi reina... ¿tú crees que debemos hacer ésto?
Yai: yo te amo y quiero ésto Omar, pero puedo entender si tú no.
Omar: ey no... yo si quiero ésto y también te amo.
Yai: ¿entonces? ¿qué te detiene? Házmelo - sólo lo dije y no lo pensó mucho para bajarme agacharme y entrar en mi haciéndome sentir placer.
Acabamos el acto y no quedamos un rato en el piso bajando la adrenalina, que momento tan bueno pasamos juntos, aunque no fue tan especial como esperaba que fuera nuestra primera vez, nos dimos una ducha juntos y me puse a llenar el matres donde dormiremos. Lo vi salir a la orilla de la playa y le di su espacio, la carrera que escogió le da mucho estrés.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...