Capítulo 168

0 0 0
                                    

Narra Zabdiel:
Desde el primer día que vi a Yai soñé con poder compartir todo con ella, pero claro era ajena y no de cualquier persona, sino de uno de mis primos favoritos. Ahora puedo decir que gané, pero ¿a qué precio? Mi relación con mi primo es la peor de todas y no puedo estar con ella sino arreglo con él. Es maravilloso llevarla de mi mano y la amo como a nadie, pero necesito estar bien con Omar para poder ser feliz por completo con Yai. No soy capaz de que sienta que se la quité o algo así. Tengo que contarle esto a Yai, pero no es el momento con Richard en el hospital. Entre tanto bacilon y risa las horas se fueron volando y sin darnos cuenta ya eran las 5:00pm y hoy le toca a Joel quedarse con Richi. Así que nos despedimos...
Zab: Richi, es hora de irnos, antes que nos boten.
Richi: claro, gracias por venir chicos. Yai y Rose son la mejor sorpresa, estoy super felíz de haberlas visto.
Yai: aw Richard, yo también estoy feliz de verte, solo que quisiera que estés del todo bien.
Richi: tranquila lo estaré. Muy pronto estaré molestando como los demás.
Rose: Ri sabes que te amamos y haríamos de todo solo por ti.
Richi: las amo tanto - dijo con los ojos aguados. Todos nos fuimos y dejamos a Joel. Chris manejaba sin parar de mirarnos a mí y a Yai por el espejo retrovisor. No soy tonto para no darme cuenta que no le hace gracia que Yai esté toda abrazada a mí. Solo espero que esto no cause problemas entre nosotros. Llegamos a la casa, Yai y Rose fueron al cuarto de Chris a sacar sus cosas y yo fui a mi cuarto a buscar ropa para bañarme y esperar a mi Yai en el cuarto.

Mientras esperaba a Yai fui a la cocina a buscar un vaso de agua y algo rápido para comer. Al pasar por el cuarto de Chris pude ver a Yai y a Chris hablando, los miré por unos segundos y seguí caminando, tomé lo que necesitaba y me devolví al cuarto, no puedo negar que me muero por saber de que hablan, pero no seas chismoso Zabdiel que es entre ellos. Después de un rato tocaron mi puerta.
Zab: ¿quién?
Yai: soy yo mi amor.
Zab: pasa cariño, está abierto.
Yai: mi amor ¿me estabas esperando?
Zab: claro que sí cariño ¿pasa algo?
Yai: no pasa nada todo está muy bien.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora