Narra Yaishka:
Omar me compró una pulsera ¡ay Dios! No me gustan estos detalles y no es por algo malo, solo no quiero que piense que estoy hablando con él para que me regale cosas.
Omar: Yaishka yo quiero que tu sepas algo... - dijo y sacó su telefono para responder un mensaje sin terminar de hablar. Me giré hacia él para que me dijera lo que iba a decirme, pero lo olvidó. Solo comencé a decirle porque vengo a este lugar y la razón por la cual me gusta tanto estar aquí. Él solo me miraba raro y estaba comenzando a ponerme nerviosa.
Yai: Omar para ¿por qué me miras así?
Omar: ¿ya te dije que eres hermosa? - dijo y me entró un frío, quedé pasmada.
Yai: emm... ¿te sientes bien? - dije extrañada.
Omar: eres hermosa y me gustas mucho Yaishka, demasiado - dijo mirándome con intensidad y deseo.
Yai: Omar... Yo... No tengo palabras, gracias - dije muy nerviosa, si él supiera que pienso lo mismo de él. Me puse de pie para no tenerlo tan cerca.
Omar: ¿te molestó lo que te dije? - dijo mirándome del suelo y luego se puso de pie.
Yai: no, no para nada Omar es que yo no estoy acostumbrada a estas cosas discúlpame - dije y me acerqué a la playa, necesito asimilar lo que está pasando, lo que acaba de decirme.
Omar: Yai, discúlpame no quería ponerte en esta situación. No quiero que esta confesión afecte nuestra amistad y creo que lo mejor es que yo me valla y te deje sola - dijo y se dio la vuelta, pero no puedo dejar que se valla así, sin saber que me gusta también.
Yai: ¡Omar espera! No te vallas, vuelve aquí - dije rogando que se devolviera.
Omar: ¿qué pasa amor?
Yai: Omar, tu me gustas a mi también, me pareces un gran chico y disfruto mucho de tu compañía.
Me confesé muy rápido y él solo me observaba asombrado.
Yai: ¿ahora eres tu quién no, sabe que decir?
Omar: WOW, no me lo hubiera imaginado nunca, Yai yo... Yo quiero conocerte, quiero ser parte de tu vida y conocer todo de ti - dijo dando dos pasos hacía mi y tomando mis manos entre las suyas.
Yai: Omar, yo he sufrido mucho, pero siento cosas lindas por ti y también me gustaría conocerte, saber todo de ti - dije mirándolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...