Narra Yaishka:
Justo cuando nos ibamos, alguien se acercó a hablarnos y al ver que era la mami de Zabdi ambas nos pusimos muy nerviosas y yo casi sin voz hablé con ella.
Noemí: hola chicas...
Yai: hola Sra. Noemí
Noemí: ¿quienes son ustedes?
Yai: yo soy Yaishka y ella es mi sobrina Rose.
Noemí: ¿son las amigas de mi sobrino Omar?
Yai: sí, somos sus amigas.
Noemí: ah sí, él me habló de ustedes, un placer.
Rose: el placer es nuestro Señora.
Noemí: gracias ¿y les gustó el concierto?
Yai y Rose: nos encantó estuvo espectacular.
Noemí: ay que lindas son, ya veo que lo disfrutaron, están sin voz.
Yai: amamos a los chicos y con tantos te amo que gritamos no es para menos.
Noemí: hasta yo grité aquí jejeje, gracias por la charla, hablamos luego ya tengo que irme - dijo y se dio la vuelta para irse. Rose y yo la seguimos, pues ya se había ido la mayoria de las personas y podíamos salir. Nos detuvimos un rato más en las escaleras del Choli a sacarnos fotos juntas y con algunas personas que solo vemos en las actividades de CNCO. Me quedé sin carga. Ésta es la mejor noche que he tenido en mi vida y compartirla con Omar aún mejor.
Salimos del concierto a eso de las 1:00am, estaba muy emocionada y me tiré a cruzar la calle sin mirar si venían autos y uno me atropelló y Rose pegó un grito. Solo sé que rodé sobre la parte de alfrente de una guagua negra y caí del lado izquierdo tirada sobre el pavimento.Narra Rose:
La pasamos super bien en el concierto de CNCO y me encontraba tan feliz porque al fin pude estar en un concierto de ellos, hasta que esta loca se tira a cruzar sin mirar y venía un auto que la atropelló. Al verla rodar sobre el auto y caer al pavimento solo grité su nombre y salí corriendo hasta ella.
Rose: Yai... Yai respóndeme - dije muy asustada, pero ella no respondió. En ese momento se bajó de la guagua negra un hombre y seguido de él 5 personas ¡por Dios santo, son CNCO!
Xxxx: discúlpeme yo no la vi, juro que no la vi - dijo mirando a Yai y muy asustado el chofer. En eso se acercaron policías, los chicos y la gente comenzaba a acercarse a ver lo que pasaba.
Policía: no la toquen, nadie la mueva, la ambulancia ya viene en camino.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...