Narra Yaishka:
Toda una semana sin ver a Omar, sin saber de él ojalá se encuentre bien. Tomé el super oso en mis manos y me quedé mirándolo unos segundos, solo comencé a llorar pensando en Omar, éste estúpido me encanta, aunque sea un imbécil. No sé como lo hace, pero no importa lo que haga siempre quiero perdonarlo. Sentí la puerta abrirse, pero no presté atención a quién podría ser, estaba en una guerra interna de orgullo y sentimientos.
Omar: Hola Yaishka ¿puedo pasar?
Yai: ¡Omar! Claro pasa - dije un poco emocionada.
Omar: ¿cómo estás?
Yai: mucho mejor ¿y tú?
Omar: pues estoy bien.
Yai: pero no te ves bien.
Omar: aún duele mi brazo, pero está mejor.
Yai: me alegra.
Omar: cariño... hablemos por favor. Siento mucho lo que pasó esa madrugada, te quiero - dijo y yo estuve en silencio unos segundos.
Yai: olvidemos eso por favor.
Omar: no Yai, tenemos que tocar el tema, necesito que me perdones.
Yai: Omar... perdóname tú por romperte el corazón al estar con Noriel, por ignorarte en el concierto, por permitir que CNCO me haga felíz por... - no terminé de hablar porque él me pidió callarme y puso su mano en mi boca.
Omar: shhh... no digas más, voy hablar yo y quiero que escuches bien cada palabra que voy a decir. Nunca me imaginé que me ibas a llamar tanto la atención cuando me golpeaste con la chiringa, pero después chocamos, se calleron los teléfonos y el cruce de darte el mío por accidente, sirvió para que nos volvieramos a ver, no estaba seguro. Me tenías ya enchulado y no sabía nada de ti. Todo éste tiempo he estado buscando una explicación Yai, pero no está. Te metiste en mí de una manera inexplicable. El día que me declaré a ti y te dije que me gustabas, lo hice porque ya no aguantaba más y te besé porque mi cuerpo, mis labios, mi alma lo pedían a gritos y lo siguen pidiendo, te vi en ese concierto y te juro que me enamoré por completo, eres tan genuina mi amor, tan divertida, tan hermosa, tan perfecta, pero soy un cobarde y no puedo decirte te amo mirándote a los ojos y por eso te lo grité.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...