Narra Yaishka:
De seguro mañana la pasaremos de show en la casa de Noriel, así que mientras comíamos le avisé a los chicos los planes y estuvieron de acuerdo. Una vez comimos Rose y Joel lavaron los platos, como siempre con chistes y juegos, Zabdiel salió a la orilla de la playa, Chris hacía un live, Erick veía TV y Richard y yo hablabamos.
Yai: Richi, me siento mal.
Rich: ¿qué tienes?
Yai: Ganas de vomitar, últimamente todo me da náuseas y los mareos momentaneos... No puedo más, Omar me está matando.
Rich: Yai ¿has visto la posibilidad de estar embarazada?
Yai: no es posible Ri, ésto debe ser el sufrimiento.
Rich: solo piénsalo, podrías hacerte una prueba y descartas la posibilidad, no pierdes nada.
Yai: bueno será mañana, antes de ir a casa de Noriel.
Rich: bueno querida yo me voy a descansar - dijo mientras se ponía en pie para darme un beso en la frente y entrar a la casa.Me resultó raro ver a Zabdi parado aún en el mismo lugar y me acerqué a él.
Yai: Zab ¿te encuentras bien?
Zab: ah... Emm... Yai hermosa. Sí, si estoy bien.
Yai: estás nervioso, preocupado, no me mientas Zabdiel.
Zab: estoy bien cariño. Solo me asustaste.
Yai: mírame Zabdiel de Jesús. Yo te conozco y algo me ocultas. Habla ya.
Zab: ok te lo diré... Siento celos de los demás cuando están cerca de ti.
Yai: Es una broma ¿cierto? Tú sabes que los amo a todos.
Zab: no Yai, no lo es. Me gustas mucho.
Yai: Zabdiel... Yo... No puedo creerlo ¿cómo puede ser que yo te guste? - dije mirándolo a sus ojos hermosos.
Zab: pues creelo, porque siento cosas por ti y no puedo explicarlo - dijo mientras me tomaba por la barbilla y lentamente acercaba sus labios a los míos, en verdad estaba muy confundida. Zabdiel ha sido mi debilidad por los últimos 4 años y no me creo que ésto me esté pasando a mí. Zab me besó, pero lo hizo muy tiernamente, fue suave y delicado como siempre. Cuando nos despegamos y abrí mis ojos, me quedé unos segundos mirándolo.
Yai: Zab, no me hagas ésto.
Zab: ¿qué cosa?
Yai: me encantas y te amo, eres mi debilidad y también eres el primo de Omar.
Zab: no pienses en mi primo.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...