Narra Rose:
Vinimos a Miami por Richard y por Zabdiel, aunque yo solo vine a acompañar a Yai. El susto que nos dió Richi en el hospital nos dejó sensibles a todos. Ya comimos, así que estoy con Erick y Joel en el salón de juegos, necesitamos relajarnos.
Rose: wow chicos, tienen una super sala de juegos.
Joel: y la vamos a compartir contigo.
Erick: ¿qué quieres usar primero? - dijo algo serio y frío. No le di importancia. Realmente jugué en todas las máquinas. Queríamos jugar billar de cuatro y desidimos ir por Chris a su cuarto, le gritamos, llamamos, buscamos, pero no estaba por ningún lado. En verdad me asusté mucho, así que Joel y Erick se quedaron jugando cartas en lo que yo fui por Yai. Por suerte todo estaba bien. Nos fuimos todos a la sala a ver movies en lo que Yai hablaba con Chris. Erick estaba sentado a mi lado, pero muy distraído, le tomé la mano y me rechazó, se separó de mí y no pude evitar ponerme triste. No le presté mucha atención y seguí viendo la movie.Yai regresó a la sala con Chris de la mano.
Chris: Zabdi, perdóname por enamorarme de tu chica. Te deseo toda la felicidad que pueda haber en el mundo, prometo no interferir en su amor nunca más y olvidarte Yaishka.
Zab: gracias Chris. (Se abrazan)Fue muy lindo ver a Chris y a Zab abrazarse y hacer las pases. Solo espero que éste sea el fin de los problemas. Ahora solo falta que Richard salga del hospital y todo siga de maravilla como al principio. Zabdiel y Yai se retiraron. Chris se quedó a ver TV con Joel y yo me llevé a Erick para hablar a solas.
Rose: ¿Erick, podemos hablar a solas?
Erick: claro vamos, pero rápido que me pierdo la movie - dijo siendo grosero.
Rose: (En la cocina) Erick ¿te pasa algo conmigo?
Erick: no.
Rose: ¿por qué eres así conmigo?
Erick: ¿cómo?
Rose: grosero... Erick mírame, te estoy hablando - dije agarrando su mano. La cual sacudió saltándose muy agresivo.
Erick: lo siento, no pasa nada son cosas tuyas.
Rose: no me digas mentiras que no soy idiota, en el cuarto de juegos me hablaste muy frío, en la sala rechasaste mi mano y ahora de nuevo muy agresivamente.
Erick: no me pasa nada, deja de inventar - dijo y me dejó hablando sola.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...