Narra Omar:
No sé porque se me hace tan difícil decirle que me gusta, nos detuvimos afuera de su casa, no sabía que ya tenía su tan deseada casa en la playa, fue por un par de copas y una botella de champaña. Volvimos a sentarnos en la arena, en silencio tomamos una copa... dos copas... tres copas. Saqué de mi bolsillo la cajita y me giré hacia ella.
Omar: Yaishka, tengo algo más para ti... - dije y ella se quedó atenta esperando ver lo que salía de la caja.
Yai: Omar...Por Dios...Era una pulsera plateada con un dijesito de un corazón, super sencilla, pero hermosa como ella.
Omar: te compré esta pulserita, la vi y pensé en ti.
Yai: es hermosa Omar, pero no sé si deba aceptarla.
Omar: no la rechaces por favor, es con mucho cariño, solo como amigos, por favor.
Yai: ay es que no me gusta que hagan estas cosas por mi.
Omar: por favor Yaishka...
Yai: bueno está bien, solo no te acostumbres por favor.
Omar: gracias - dije y se la coloqué en su muñeca.
Yai: gracias Omar por pensar en mí - dijo y me quedé mirándola dos segundos.
Omar: Yaishka yo quiero que tu sepas algo... - dije sin acabar de hablar y solo abrí la pantalla de mi teléfono para disimular que respondía un mensaje, no puedo decirle nada de lo que siento ¿y si me rechaza?
Yai: ¿qué ibas a decirme?
Omar: lo olvidé... - mentí para no decirle.
Yai: dijiste: "quiero que sepas... " - dijo para ayudarme a recordar y recordaba solo que no quería decirle.
Omar: no sé, no me acuerdo, pero luego te digo cuando me acuerde - dije y ella se me quedó mirando como que no me cree.
Yai: pues sí ¿Te dije que este lugar me relaja y me encanta mucho? Por eso es mi lugar favorito - dijo y yo seguía mirándola sin pestañear y sonriendo atontado, las copas comenzaban hacerme efecto.
Omar: mjm...
Yai: Omar para ¿por qué me miras así?
Omar: ¿ya te dije que eres hermosa? - lo dije y se quedó boquiabierta mirándome sin saber que decir. Ni yo mismo sabía porque acababa de decir eso.
Yai: emm... ¿te sientes bien?
Omar: eres hermosa y me gustas mucho Yaishka, demasiado.
Yai: Omar... Yo... No tengo palabras, gracias - dijo sorprendida y poniendose roja, moría por agarrarla y besarla.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...