Capítulo 124

1 0 0
                                    

Narra Zabdiel:
Día de pool party en casa de Noriel, vamos a pasarla en la madre como siempre. Llegamos y todo brutal, la música, los tragos, ella está tan hermosa. Solo estoy aquí sentado en ésta silla, con la piña colada y la observo como se pasea entre nosotros. Vi a Christopher acercarse a ella de una manera extraña, no me gusta que la esté tocando de esa manera, hablaron unos minutos y desvié mi vista a mirar a Noriel, que hacía hotdogs en la barbacoa. Lo único que escuché fue el grito de Richard.
Rich: ¡YAI!
Zab: ¡mi amor! - dije en un grito y corrí hasta ella. Noriel y los demás se acercaron, pero Chris permaneció algo distante y muy asustado.
Noriel: Yai cariño, háblame, hermosa háblame por favor.
Erick: hay que llevarla al hospital, no reacciona.
Noriel: Zabdiel, coje las llaves de la guagua de la mesa y montenla rápido, voy a avisarle a Ian.
Zab: perfecto. Traela Richard - dije mientras corríamos y le hablabamos para ver si reaccionaba.

Llegamos al hospital super rápido y la atendieron, pero Christopher estaba llorando y distante. Así que me acerqué a él.
Zab: Chris ¿qué tienes?
Chris: no entiendo qué pasó, solo le hice una pregunta.
Zab: Chris, ésto no es tu culpa.
Chris: fue justo después que habló conmigo, si le pasa algo me muero.
Zab: tranquilo, no creo que lo que hablaron, haya sido tan grave como para hacerle un daño así, recuerda que está sufriendo mucho.
Chris: no dejo de sentirme culpable - dijo y bajó la mirada, acto seguido entró Ian con un corillaje de gente preguntando que pasó. Nos hicieron pasar a un cuarto donde ella estaba dormida. Solo fue un desmayo, nada grave, solo había que esperar un poco, porque estaba dormida por medicamentos. Me coloqué en su mano derecha y la tomé, mientras Richard estaba por la izquierda, hablamos un poco de cómo pasó todo y Chris seguía llorando y sintiendo culpa. Hasta que en unos minutos despertó. Nunca imaginé que volvería a discutir con Omar y mucho menos me imaginé que el desmayo se debiera a un embarazo. Comprendo la situación, pero no acepto que Yai me sacara del cuarto para quedarse hablando con él, luego de todo el daño que Omar le ha hecho.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora