Capítulo 33

5 0 0
                                    

Narra Yaishka:
¿Enserio Omar acaba decirme te amo? Yo debí haber escuchado mal, igual le pregunté a Rose que escuchó ella.
Yai: Rose, dime que Omar no acaba de decirme "te amo".
Rose: sip, lamento decirte que sí. Te dijo te amo y parece que dejaste todo con los gritos porque tienes cero voz (ríe)
Yai: pero está loco éste hombre... (ríe) yo te dije que venía a darlo todo.
Rose: loco de amor por ti es que está, por Dios Yai se le nota como se derrite cuando estás cerca de él. Estuvo toda la noche viendote bailar y mirándote de arriba hasta abajo con ganas de quitarte la ropa. Sonreía como un tonto cada que gritabas te amo a los chicos y cuando te emocionabas.
Yai: ¿enserio Rose?
Rose: claro que sí, yo lo vi en muchas ocasiones. Además se ven bellos juntos.
Yai: valla, no sé ni que decir. Siento que Omar me quiere de una forma diferente... bonita.
Rose: y a ti también te gusta él y lo quieres, puedo notarlo.
Yai: me atrae mucho sí y le tengo cariño, pero sigo teniendo miedo.
Rose: solo deja que las cosas fluyan.
Yai: eso estoy haciendo, pero no creo que lo nuestro funcione.
Rose: tranquila no te apresures. Si es para ti se va a dar - dijo y yo solo bajé mi mirada recordando que estuve sexualmente con Noriel y que obvio él lo sabía. Si Omar está enamorado de mí lo maté con eso y no se lo merece, después de todo mira el sorpreson que nos hizo. Soy una completa imbécil, él no merecía eso. Continué la conversación con Rose y solo cambié el tema.
Yai: no sé... pero nada hablemos del concierto mejor.
Rose: siiiii, ¿viste a Joel que hermoso estaba?
Yai: pero no más que Zabdiel. Ese rubio me tiene enamorada hasta la infinita potencia.
Rose: (rie a carcajadas) me imagino que sí, pero también te vi limpiando babas con Richard y sus bailecitos.
Yai: pero claro, ese chocolatito precioso y claro el papisongo de Christopher y su pelo y todo él. No voy a superarlos nunca sinceramente.
Rose: insuperables por completo.
Yai: y las canciones todas perfectas, los vestuarios, wow, pero mejor vamos circulando para afuera ya, yo creo que podemos salir.
Rose: vamos.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora