Narra Yaishka:
Sé lo que Zabdiel siente por mí y no quiero romper su corazón, pero tengo que ser sincera con él porque es muy especial para mí.
Yai: Zabdiel, yo estoy enamorada de Omar, lo amo con todo mi ser. Aunque quiero, no puedo sacarlo de mi mente.
Zab: hermosa, dame la oportunidad de ser quién te hace felíz.
Yai: ya lo haces con estar aquí apoyándome junto a los demás.
Zab: no me refiero a eso. Quiero que seas mi novia y mejor amiga Yai. Dame una oportunidad.
Yai: Zab, no digas tonterías.
Zab: ¡Te amo!
Yai: también te amo, pero no es posible, mejor me voy a descansar, no puedo escuchar más - dije dándome la vuelta para irme a mi cuarto, que ya Rose me esperaba.Siguiente día miércoles...
Llevé a Rose a la escuela y aproveché para comprar la prueba de embarazo, no estoy lista para esta prueba. Regresé a preparar el desayuno de los chicos sin dejar de pensar lo que hablamos Zab y yo. Esto será devastador para Omar y yo todavía no sé que quiero para mi vida. Una vez terminé con todo, volvió a darme el maldito mareo y me quedé quieta hasta que se me pasó. Los chicos se levantaron, comieron, recogimos y nos fuimos a casa de Noriel. No me hice la prueba, mejor lo dejo para mañana. Con hoy ya son dos días sin ir a terapias, pero quiero disfrutar con los chicos, ya el lunes vuelvo a la rutina.
Llegamos a casa de Noriel a eso de las 11:00am, toqué el timbre y Noriel nos abrió.
Noriel: Hola Yai, Hola chicos.
CNCO: Hola
Yai: Hola Noriel (Beso en la mejilla).
Noriel: pasen, vamos directo al área de la piscina.Caminamos con nuestras cosas hasta la piscina, presenté los chicos a Noriel, los chicos se prepararon tragos y bailamos, no pude evitar pensar en Omar, pero continué disfrutando. Sentí unas manos tomarme por la cintura, mientras me dirigía a buscar una copa de vino, me voltié rápidamente y mi corazón saltó, era Christopher.
Chris: perdón por asustarte.
Yai: no te preocupes amor.
Chris: ¿podemos hablar un momento?
Yai: claro cariño, dime.
Chris: yo sé que no me importa, pero ¿Zab y tú, son algo?
Yai: solo somos amigos Vélez.
Chris: Los vi besarse ayer y Zab te está mirando muy lindo últimamente.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...