Capítulo 30

6 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Me puse una ropa cualquiera y fui por Rose a su casa, nunca se había preparado con sus cosas tan rápido como lo hizo hoy. Nos devolvimos a casa y comenzamos a peinarnos, arreglarnos las uñas y todas esas cosas. Mientras me pasaba el blower, recibí mensajes de Omar. Wow nos tiene una sorpresa y estoy más emocionada que cuando me levanté. Le conté a Rose y se puso peor que yo ¿Qué será lo que trama este hombre? Dios, me tiene con los nervios malos. Cuando estuvimos listas, simplemente nos montamos en el auto. Llegamos al Coliseo a las 5:50pm y es que Omar me dijo que estuviera allí a las 6:00pm. Soy muy puntual y rápido que llegué le marqué para dejarle saber que estaba allí. Me moví a la fila del área oeste del Coliseo, como él me dijo y había varias chicas paradas allí. Hicimos la fila donde nos tocaba, como 10 niñas más atrás y solo esperamos hasta las 7:00pm que era la hora pautada para él venir por nosotras, porque donde yo valla Rose irá conmigo. La emoción crecía y mi pecho quería explotar solo de pensar que los chicos ya estaban allí y que estaba a solo horas de verlos cantar, de estar tan cerca y a la vez tan lejos de lo que yo llamo mi mundo. Dieron las 7:00pm y se intensificaron mis nervios. Vi salir a una de las de seguridad y las chicas empezaron a gritar pensando que las dejarían pasar.
Seguridad: chicas atención necesito que hagan silencio y me escuchen. Las chicas Yaishka y Rose González ¿se encuentran en la fila?
Yai: aquí estamos, somos nosotras ¿pasa algo?
Seguridad: vengan por aquí por favor.

Nos hicieron pasar y cuando entramos me morí, nos llevaron hasta el mismísimo Christopher Vélez, que nos esperaba ¡qué niño para ser hermoso!
Seguridad: aquí están las chicas por las que me pidió preguntar.
Chris: gracias. Hola bellas ¿Yaishka y Rose?
Yai: sí, somos nosotras - dije y miré a Rose sin entender nada, pero emocionada.
Chris: están pasmadas, (ríe). Nada, las mandé a buscar para entregarles algo de parte de un amigo - dijo extendiéndonos un sobre.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora