Capítulo 123

1 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Me arde el alma y el corazón ver a Zabdiel tan dolido, porque lo amo y no quiero herirlo, además él es tan lindo conmigo.
Yai: Zab... Mírame - dije mientras sostenía su barbilla y el subió la vista para mirarme, puso sus manos en mi cara.
Zab: te quiero enserio, no me interesa engañarte. (Llorando)
Yai: lo sé Zab, y tu sabes que te quiero demasiado, pero necesito tiempo. Todo ésto me tiene muy confundida.
Zab: tómate el tiempo que necesites, yo igual sabes que estaré aquí para ti.
Yai: Gracias Zab, no cambies nunca - dije y lo ayudé a pararse, nos abrazamos unos minutos y nos dimos un besito.
Zab: Ahora deberíamos divertirnos un poco, ya mañana nos vamos los chicos y yo.

Le hice caso a Zab y nos fuimos a la playa, al salir vimos que todos bailaban y jugaban en la arena.
Rose: Yai, Zab vengan a jugar un rato - dijo y Zab y yo nos miramos, sonreímos y nos unimos a la diversión de esos locos. Fue raro ver a Ian tan animado y pasarla tan bien. Ya caída la noche Ian se despidió.
Ian: Yai, chicos ya me voy a casa, la pasamos de maravilla, gracias por todo.
Yai: pronto lo repetimos.
Zab: gracias a ti Ian, por aceptarnos.
Ian: es un placer. Bueno Rose despídete que nos vamos.
Rose: papi pero... quiero quedarme con Yai.
Ian: no señorita, usted tiene clase mañana y yo la llevaré. Yai tiene que llevar los chicos y necesita descansar.
Rose: pero quiero compartir con ellos papi.
Yai: los chicos se van en la noche, cuando salgas voy por ti y los llevamos.
Rose: de acuerdo.
Ian: Yai... No la consientas.
Yai: Ian, déjala que disfrute con los chicos.
Ian: bueno, pues en esa quedamos, cuídate hermana, chicos cuidense y cuidenme a mi hermana.
Chris: lo haremos Ian, en especial Zabdiel, que no te quede duda de eso - dijo y me miró algo extraño. Él no hace eso, Vélez a estado actuando raro últimamente. Todos nos acomodamos en los cuartos, preferí dormir sola, aunque Zab insistía en que no debía, igual cuando ellos se vallan me quedaré sola. Necesito pensar y ésto va ayudarme, sin pasar por alto que Chris está ocultando algo.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora