Capítulo 164

0 0 0
                                    

Narra Omar:
Ya han pasado dos meses desde que volví con Yai, la relación no es tan hermosa como al principio, pero vamos a las citas de ella juntos, salimos ocasionalmente y por lo menos una vez al día comemos juntos. Siento que estamos pasando un mal momento como pareja, pero pronto se arregla es como todo. He tenido algunos compromisos, pero hoy estoy libre y es día de limpiar y recojer, que hace mucho que no lo hago. Destapé una botella de vino luego de terminar y me tomé unas dos copas cuando alguien tocó mi puerta ¿quién podrá ser? Nadie me visita. Abrí la puerta y era mi novia, me sorprendió su visita y lo que vino a decirme ¿ella enserio acaba de dejarme e irse como si nada? Yo realmente no sé ni como me siento, ni siquiera la detuve, es como si yo supiera que ella lo haría pronto. Me tumbé en el sofá y solo pensé. Si ama a alguien más ese debe ser Zabdiel. No puedo negar que la amo, pero no tanto como antes y aunque se supone que esta ruptura me mate por dentro, me siento normal y lo único que me molesta es la forma rápida en la que lo hizo, sin muchas explicaciones. Me quedé pensando por largas horas y la llamé, pero su teléfono estaba apagado. Tomé demasiado sin darme cuenta y me dormí.

Siguiente día lunes...
Volví a marcar a Yai al despertar, pero no pude comunicarme en ningún momento y solo la dejé tranquila y le di su espacio. Me fui al estudio y allí gasté todo el día. En la noche le marqué a Ian.
En la llamada...
Ian: hola.
Omar: hola ¿todo bien?
Ian: super, ya sabes arreglando con Natalia.
Omar: que bueno enserio ¿y de Yai qué sabes?
Ian: ya mismo a llevarla al aeropuerto, a proposito ¿por qué no la llevaste tú?
Omar: Yai... me dejó ayer. Ni sabía que se va.
Ian: ¿qué? No te puedo creer.
Omar: vino a mi casa y me dijo que ya no me ama de la misma manera y que ama a alguien más y se marchó.
Ian: wow, lo siento mucho bro.
Omar: ¿y no sabes a donde va?
Ian: no, pero va con Rose, es más que obvio ¿no?
Omar: (suspira) van a verlos.
Ian: Omar permiteme darte un consejo. Sigue tu vida y no estes detrás de mi hermana, el tiempo de ustedes ya pasó y tu también mereces ser felíz.
Omar: tienes razón, pero siento que no puedo sin ella.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora