Capítulo 176

0 0 0
                                    

Narra Zabdiel:
Han pasado tantas cosas en dos días, nuestra preocupación por Richard, la declaración de Chris, las recaídas de Richard, lo ambientes tensos cuando Chris y yo estamos juntos... es demasiado, pero todo se calma cuando estoy abrazándola y besando su cuello ¿enserio estamos aquí sentados, hablando de cuando ella estuvo con Chris?
Yai: Zab... es incómodo hablar de ésto contigo.
Zab: soy tu amigo cariño, puedes hablarme de lo que quieras. Creo en tu amor por mí y eso me da la confianza que no tenía antes.
Yai: amor ¿estás bien?
Zab: claro tonta, no estamos para peleas y discusiones. Quiero que confíes en mí, no solo como tu novio, aunque todavía no tengo ese título oficialmente - dije y nos reímos a carcajadas. Nos pusimos de pié y nos abrazamos, seguido nos besamos y al escuchar a alguien aclarar su garganta nos separamos.
Rose: hola tortolitos, no quiero dañarles el momento, pero creo que algo pasa con Chris. No responde cuando llamamos a su puerta, ni el teléfono, el auto está allí y no está en ninguna parte de la casa.
Yai: ¡Ay no! Pequeño idiota - dijo muy asustada y salió corriendo adentro de la casa, yo fui tras ella. Llegamos a la puerta de su cuarto y tocamos, pero no abrió. Buscamos el juego de llaves de todos los cuartos y logramos abrir, estaba sobre su cama con audífonos, escuchando música y llorando. Ni nos escuchó abrir la puerta. Yai se acercó y lo golpeó. Chris casi muere del susto.
Chris: ¿qué diablos pasa?
Yai: lo mismo te pregunto ¿por qué no te quitas los audífonos para que nos escuches cuando te llamamos o al menos contestas el teléfono?
Chris: no pasa nada, solo estoy en mi mundo, pensando y escuchando música ¿o es que tampoco puedo?
Yai: sí puedes, lo siento me asusté mucho.
Rose: nos asustamos, pensamos que te había pasado algo.
Chris: lo siento chicos, tengo el teléfono en modo avión. Quería estar solo sin que me molestaran las redes sociales.
Rose: ¿te sientes bien?
Chris: en realidad no, pero estaré bien.
Yai: ¿podemos hablar Chris?
Chris: claro preciosa.
Yai: ¿chicos me dejan sola con Chris un ratito? - dijo y le pedí a los chicos que fueramos a la sala a esperar.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora