Capítulo 37

6 0 0
                                    

Narra Omar:
Nos sentamos todos juntos a hablar y esperar, hasta que nos dijeran que podíamos pasar a verla. Una hora más tarde salió el doctor.
Doc: familiares de Yaishka González...
Rose: nosotros.
Doc: buenas... les informo que la joven está en cuarto, pueden pasar a verla todos, tendrá que estar aquí unos días, para administrarle medicamentos y para limpiar su herida.
Omar: no se preocupe doctor. Hagan lo que tengan que hacer y muchas gracias.

Nos fuimos muy rápido a buscar su cuarto y al llegar, Rose entró muy rápido.
Rose: Yai...
Yai: mi amor ¿estás bien?
Rose: sí estoy muy bien ¿y tú cómo estás?
Yai: pues, no podré moverme por unas cuantas semanas.
Omar: Yai, mi amor que susto ¿Estás bien?
Yai: Omar, soy muy torpe cruce la calle sin mirar.
Omar: tranquila estás viva, es lo que importa. Mira los chicos vinieron a verte.
Yai: OMG... - dijo tapando su cara con las manos.
Zabdiel: hola bella, de mi parte y de parte de todos, quiero disculparme y ponerme a tu total disposición, para lo que sea que necesites y cualquier gasto que tengas que hacer, el chofer no le dio tiempo a detenerse.
Yai: un momento... ¿fui atropellada por el chofer de CNCO?
Chris: es correcto y buen susto que nos pegaste.
Yai: lo siento Chris. Lo siento chicos.
Omar: chicos, oficialmente ella es Yaishka, la mujer que me trae loco.
Yai: Omar déjate de cosas. Haces que me de vergüenza.
Omar: sabes que te quiero...
Yai: lo sé y gracias por hacerlo.
Erick: un placer conocerte.
Joel: un gusto. Valla Omar sí que tiene buen gusto.
Richard: pienso igual que Joel, pero un placer conocerte.
Chris: yo ya te conocía, pero igual mucho gusto.
Zabdiel: me alegra conocerte y saber que el boleto que le di a Omar era para una bella chica.
Yai: ay Omar, siento que estoy soñando. Gracias chicos el verdadero placer es mío, que los tengo en mi cuarto de hospital. Si mañana me muero, les juro que muero felíz - dijo y yo besé su frente como símbolo de protección y salí afuera a marcarle a Ian, él debe saber de éste accidente.
Omar: ya vuelvo voy a llamar a Ian.
Yai: Omar no, se va preocupar mucho.
Omar: tiene que saberlo, sino le cuento, no me lo perdonará, ya lo conoces.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora