Narra Yaishka:
Es obvio que Ian está preocupado, pero en mis planes no está volver con Omar y por ahora, no quiero hablar con él, ni escuchar sus mentiras que me hierven la sangre.
Yai: Ian, yo te amo y eres mi hermano, pero ésto yo no se lo perdono a Omar por nada ni por nadie.
Ian: entiéndeme, ésto va afectar nuestro trabajo.
Yai: claro que no, sigue manejándolo como siempre lo has echo, igual yo me voy de esta casa, recuerda que me compré una en la playa para eso mismo, puedes quedarte aquí si quieres con todo. Necesito una nueva vida.
Ian: no quiero que nos alejemos otra vez.
Yai: no lo haremos, pero para que puedas hacer tus reuniones sin problema, es mejor que no vivamos en la misma casa.
Ian: bueno entonces gracias.
Yai: de nada. Ahora ¿puedes dejarme sola? Necesito descansar.Siguiente día Lunes...
Desperté muy temprano a eso de las 7:00am con los ojos hinchados, casi no dormí, lavé mis dientes y al ver mi celular tenía un mensaje de Omar. Mensajes...
Omar: me niego aceptar que ya no quieres estar conmigo, yo sé que me amas como yo te amo a ti, por favor perdóname Yai.Dejé el mensaje en leído y salí de mi cuarto directo a la cocina. Allí estaba mi pequeña.
Rose: Yai ¿cómo te sientes?
Yai: pues a decir verdad igual o peor que ayer.
Rose: tranquila, Omar es un tonto, siempre supe que algo ocultaba.
Yai: ¿tú cómo sabes?
Rose: Zabdi me contó porque le pregunté, pero mira te preparé desayuno. Necesitas comer.
Yai: no tengo hambre.
Rose: come algo aunque sea.Hice todo lo posible por comer algo, tampoco puedo dejarme morir, aunque es lo más que deseo. Zabdiel y Joel se acercaron con video llamadas. Zab con Chris y Joel con Erick y Richard.
Zab: mira quién está aquí, Chris.
Chris: hola Yai.
Yai: Christopher, mi amor ¿todo bien?
Chris: si amor ¿y tú cómo te sientes?
Yai: pues más o menos.
Joel: mira Yai, aquí están Richi y Erick.
Yai: chicos... Los extraño tanto a todos.
Rich: mi nena bella, no te pongas triste, que ese idiota no te merece y mucho menos tus lágrimas.
Yai: aw Ri, te amo.
Rich: también te amo.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...