Narra Yaishka:
Luego de comprar algunas cosas para la casa y hablar con Omar por mensajes me devolví a la playa, puse mi manta y mi lámpara en la arena y me senté con mi teléfono encendido en música de CNCO, me senté en la sombra y no podía parar de pensar en Omar ¿pero por qué? Me estoy enamorando de este chico hermoso. Eran las 6:00 de la tarde cuando recibí la llamada de él. Le envié la ubicación. Mientras esperaba a Omar en la playa, me metí en mi mundo a recordar todo, no me di cuenta de su llegada hasta que tomó mi mano y salí del trance que me encontraba. Me trajo una rosa, que detalle hermoso. Le expliqué mis lágrimas cuando me preguntó.
Omar: mmm... Ok, si necesitas hablar con alguien algún día puedes contar conmigo.
Yai: muchas gracias Omar, igual para ti.Si él supiera lo mucho que me gusta, pero es más que obvio, él nunca va fijarse en mi. Lucía tan hermoso con su camiseta roja. Tomé unos segundos para mirarlo y al bajar mi mirada a nuestras manos mis dedos seguían entralazados con los de él. Mi corazón latía muy fuerte, tanto que siento que él también puede escucharlo. Se puso de pie y me haló para que yo me pusiera de pie también.
Omar: ¿caminamos por la playa?
Yai: claro vamos, contigo caminaría el mundo - dije sin pensar lo que decía.
Omar: ¿ajá...? ¿tu dices?
Yai: lo siento... creo que pensé en voz alta - dije mientras me ponía super roja.
Omar: tranquila hermosa - dijo levantando mi barbilla para que mirara su cara. Fueron los segundos más incómodos de mi vida, lo sentía cada vez más cerca y mi corazón quería explotar, me moría por besarlo, pero el miedo me atacó.
Yai: Omar... me siento incómoda ¿podemos caminar?
Omar: disculpa no quería incomodarte mi amor.
Yai: ¿mi amor? ¿Acabas de llamarme "mi amor"?
Omar: sí ¿tiene algo de malo?
Yai: no, solo que nunca me habías dicho así.
Omar: siempre hay una primera vez para todo.
Yai: estás muy raro hoy ¿pasa algo?
Omar: no pasa nada, enserio está todo bien - dijo mientras miraba el mar algo pensativo.
Yai: no me ocultes nada Omar, no me gusta que me oculten cosas - dije y solo me miró con una leve sonrisa. Creo que me estoy enamorando de Omar.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanficEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...