Escuchamos CNCO por todo el camino hasta llegar a mi casa. Rose fue al cuarto a dejar sus cosas y yo entré a instagram unos segundos para ver que había nuevo ¿QUÉ? No puede ser CNCO vuelve a Puerto Rico el 14 de febrero, a Rose le encantará esto. No hice más que pensarlo y ella que baja corriendo y gritando.
Rose: ¡YAI! CNC...
Yai: vienen a Puerto Rico, justo ahora lo estoy viendo - dije interrumpiendola.
Rose: ¿iremos a verlos verdad? Por favor di que sí.
Yai: claro que iremos, mañana mismo saldrán a la venta los boletos e iremos juntas a comprarlos.
Rose: ¿pueden ser los VIP?
Yai: vamos a ver que puedo hacer, no te prometo nada, recuerda que se acaban rápido.
Rose: después que estemos allí que importa si nos toca colgadas del techo. (Reímos a carcajadas)Yo hago todo por verla felíz y las veces anteriores no he podido llevarla a verlos por su escuela, así que esta vez sí lo haré y haré lo posible para que tenga una foto con su favorito como se lo prometí. Ya son casi las 10:00 de la noche, fui a ducharme y cuando salí del baño que llegué a mi cuarto la loca ésta estaba como una pana dormida en mi cama, odia dormir sola, la tapé con una manta, tomé una para mi, agarré el cargador y me fui a dormir a otro cuarto, por suerte tengo una casa bastante grande y con varias habitaciones y es que Rose estaba toda estirada agarrando toda la cama y nada para mí. Me acosté y mientras miraba fotos de los chicos solo pensaba en lo hermosos que son. Me encanta Richard, Zabdiel y Christopher los otros dos son bellos, pero si los miro Rose me mata. Con todo el dinero que tengo y todavía no logró que mi sobrina los conozca. La verdad es que tampoco soy presumida, de mi madre aprendí que mientras más humilde y sencilla sea, mejor me irá en la vida. Sigo su consejo al pie de la letra y la verdad es que hasta ahora me siento feliz con mi casa de 4 cuartos, no necesito una Mansión para nada. Bloquee mi teléfono y me acomodé, debo dormirme ya si quiero levantarme temprano mañana para comprar los boletos del concierto para mi y para Rose.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanficEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...