Narra Yaishka:
Intenté disculparme solo para no peliar, pero no funcionó.
Omar: además no me gusta nada que andes sola y tan lejos con Zabdi.
Yai: no estamos haciendo nada malo mi amor, ahora vamos a comer.
Omar: no me importa Yai ¿cómo te sentirás tú si yo hago lo mismo con tu prima?
Yai: mi amor cálmate ¿sí?
Omar: no puedo calmarme, porque yo sé que te mueres por Zabdiel.
Yai: hablamos en casa Omar, por favor.
Omar: solo no te quejes cuando yo te haga lo mismo.
Fin de los mensajes.He tenido un lindo día y a decir verdad me he reído muchísimo con Zabdiel, creo que hasta olvidé por un momento que tengo novio. No tengo ganas de discutir con él, aunque tiene razón en lo que dice, no debí aceptar salir sola con Zab y mucho menos no contarle, pero ni modo, me emocioné cuando me hizo la invitación. No pude aguantar las lágrimas porque el último mensaje de Omar fue demasiado retante "Después no te quejes cuando yo haga lo mismo" simplemente pensé... sino es que ya lo ha hecho y por eso está tan malisioso. La noche del show no envió ni un mensaje de texto y tampoco llegaron a dormir. Zabdi me vio llorar y preguntó el porque, pero no quiero dañar nuestra cita, así que le dije que no tenía importancia. Continuamos en silencio por un rato más, hasta que llegamos. Zab me abrió la puerta y me bajé con mucho cuidado, ya casi me caigo una vez. Entramos, nos sentamos y nos trajeron el menú para desidir, lo cual no fue difícil para mí, mofongo con camarones es lo que quiero. Le hablé a Zab mientras desidía.
Yai: Zab, gracias por sacarme de casa hoy.
Zab: de nada hermosa, estaré dos semanas, si quieres salir de nuevo solo me escribes y salimos.
Yai: aw que lindo eres conmigo.
Zab: oye ¿qué hay de Omar y tú?
Yai: pues resolvimos lo que había pasado y nos hicimos novios ayer.
Zab: oh wow un día de novios, que cool.
Yai: no es tan cool, está molesto ahora mismo.
Zab: déjame adivinar... Porque estás conmigo ¿verdad?
Yai: pues sí...
Zab: tranquila ya estoy acostumbrado, él siempre piensa que quiero quitarle las novias, pero no es así.
Yai: me siento culpable por no decirle que salí.
Zab: tranquila yo hablo con él, si quieres.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...