Capítulo 10

12 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Cuando volví del baño simplemente nos fuimos. Omar me acompañó hasta mi auto y se despidió de mí.
Omar: gracias por aceptar mi invitación. No puedo quedarme más tiempo tengo otro compromiso - dijo y besó mi mejilla.
Yai: gracias a ti por invitarme - dije respondiendo su tierno besito.
Omar: hasta pronto...
Yai: bye

Me quedé mirándolo unos segundos hasta que lo perdí de vista, me monté en mi auto y solo pensé en todo lo que ha pasado desde que lo golpiamos con la chiringa hasta ahora. Sin darme cuenta me encontraba mordiendo mi labio como hace unos minutos atrás. Recibí una llamada de mi hermano...
Yai: Hola
Ian: hola hermana
Yai: hermanito ¿cómo te va todo?
Ian: hasta ahora super bien, justo ahora voy en camino para un show en Fajardo con un cantante.
Yai: que mucho me alegro, se te está cumpliendo el sueño poco a poco.
Ian: ¿y tú cómo vas?
Yai: pues ya sabes igual que siempre.
Ian: hermana, tienes que hacer algo con tu vida, no puedes seguir así.
Yai: lo sé Ian, pero todavía no encuentro algo que realmente me llene.
Ian: tienes que salir, conocer gente nueva, no todas las personas son malas Yaishka.
Yai: tu sabes que me han echo mucho daño.
Ian: pronto iré a verte y también a Rose para que hablemos mejor.
Yai: eso siempre dices y no llegas nunca.
Ian: sabes que siempre estoy ocupado. Ya llegué al lugar de la actividad. Hablamos luego, te amo.
Yai: te amo más hermanito. Fin de la llamada.

Mi hermano y yo no somos muy unidos, pero hablamos de ves en cuando y pocas veces compartimos por sus estudios. Desidió estudiar música y producción y siempre esta ocupado, casi ni ve a Rose por lo mismo, pero todo lo que hace es por ella para que se sienta orgullosa de su papi. Sé que ella lo está y yo también lo estoy. Manejé hasta mi lugar favorito, apenas son las 6:00pm y quiero pasar un rato allí y reflexionar un poco, después de todo Ian tiene razón. Debo encontrar algo que hacer con mi vida o nunca superaré que papá ya no está aquí y que lo extraño demasiado. Me regresé a casa a eso de las 7:30pm y como todas las noches me recosté a ver fotos de los chicos dedicandole más tiempo a Richard.

Dos semanas después...

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora