Capítulo 111

3 0 0
                                    

Narra Rose:
Los días después del conicerto de trap han sido infernales, sin contar los pocos ratos que puedo pasar con Yai y CNCO. Son los momentos que más la veo sonreir y eso me hace sentir más tranquila. Sé como sufre por el estúpido de Omar. Mi día de clase fue bastante cool, pero se volvió perfecto cuando abrí la puerta del auto de mi tía y era Joel quién conducía.
Rose: hola ¡que sorpresa!
Joel: hola, hermosa
Rose: ¿y mi tía?
Joel: está en la casa con Zabdiel limpiando, vamos a comprar algo de comer.
Rose: pero no tengo dinero tonto.
Joel: yo no dije que vas a pagar tú, tonta.

Ambos nos reímos, no me encanta que la gente me pague cosas, pero acepté. Fuimos a un restaurante de comida rápida y llevamos comida para todos. Al abrir la puerta de casa de Yai vi algo hermoso, Yai y Zab estaban tomados de las manos muy cerca el uno del otro, pero al Joel hablar antes de mirar adentro, ellos se separaron y no los vio. Comimos, nos reímos como siempre y pusimos manos a la obra, hay mucho por hacer aquí. Después de tanto trabajo de limpieza, me di un baño y me acosté en el matres, que Joel justo acababa de inflar en la sala, a ver videos y minutos más tarde él me acompañó. Ya quiero que sea la madrugada, muero por ir a recibir a Erick en el aeropuerto. Miré videos no sé hasta que hora, cuando desperté estaba al lado de Yai y ya debía alistarme para ir a la escuela, lo que indica que los chicos ya estaban en la casa.
Rose: ¡Buen día Yai!
Yai: buen día nena ¿cómo estás?
Rose: bien supongo ¿y los chicos?
Yai: ellos están durmiendo aún. En la tarde cuando valla por ti podrás estar con ellos.
Rose: quiero ver a Erick, aunque sea dormido.
Yai: vamos, pero calladitas - dijo y fuimos al otro cuarto, donde en dos matres dormían Chris, Richard y Erick. Nos paramos frente a ellos y los observamos unos minutos, estaban como muertos, pero hermosos y mucho más Erick. Luego de salir del cuarto, nos montamos en el auto y nos fuimos a comprar desayuno, luego a la escuela. Nuevamente el día normal, solo que no podía sacarme de la mente a Erick, a las 3:00pm, salí y miré a todos lados y mi tía no estaba, ella nunca llega tarde.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora