Narra Omar:
Ian salió del camerino y todos entraron a ver como estaba, menos Taisha y Amanda.
Juhn: Draki ¿estás bien?
Darki: no, ésto solo son golpes físicos, acabo de joder a la única mujer que he amado en mi vida.
Juhn: tranquilo bro, ya tendrás tiempo de arreglar.
Darki: no va perdonarme nunca - dije bajando la cabeza y soltando algunas lágrimas. Luego de unos minutos entraron Bad Bunny e Ian seguidos de Rose y Joel.
Ian: recojan todo, nos reunimos en casa de Noriel.
Rose: Omar ¿y Yai?
Omar: no sé - dije y ella me miró incrédula.Llegamos a casa de Noriel todos, al entrar en la sala solo estaban Noriel y Zabdiel.
Ian: ¿y mi hermana?
Zab: en el área de la piscina, quiere estar sola - dijo y me dio una mirada fulminante.
Omar: quiero hablar con ella.
Zab: no te lo recomiendo.
Omar: no me importa lo que piensas.
Zab: al menos déjame avisarle - dijo y fue por ella. No pude aguantar y fui tras él, aunque muchos dijeron que no convenía, porque debía estar molesta. Traté de hablar con ella, pero fue un intento fallido, se niega a perdonarme y no la culpo yo estaría igual si la hubiera encontrado con Zabdiel en la misma situación. Sé que aún me ama, me lo dejó saber cuando la besé, aunque luego me dio una bofetada y se fue. Obvio fui tras ella, sabía que mataría a Taisha cuando la viera en la sala y necesitaba evitarlo, porque después de todo, ésto es sólo mi culpa. Ian intentó detenerla, pero no funcionó y Yai se acercó a ella.
Yai: solo voy a decirte una cosa. Eres un asco de mujer, descarada y todavía te atreves venir aquí para encontrarte conmigo, no sabes las ganas que tengo de arrancarte las uñas, pero no vales nada so puerca. Ojalá se mueran juntos - dijo y le escupió la cara y de seguido me miró con asco. Gesto que me acabó de destruir más. Ian simplemente se la llevó y yo dejé caer algunas lágrimas. Me monté en mi auto y me fui directo a mi apartamento. Al llegar recordé que las cosas de los chicos estaban allí, pero no puedo perderla tengo que ir a su casa, así que me di un baño y fui a su casa, todavía tengo cosas allí que nesecito. Sé que no será la mejor decisión, pero ella tiene que perdonarme como sea.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...