Narra Yaishka:
Siguiente día... Viernes
Desperté tarde, como a las 11:00am, sola en mi matres. Me di una ducha y luego de la rutina mañanera, salí a la cocina, todo estaba hecho y los chicos disfrutaban de la piscina, que entre todos limpiaron. Me acerqué al lugar luego de comer y me detuve a observarlos con una sonrisa en el rostro. Ellos no notaron mi presencia, solo seguí caminando y me paré frente a la orilla de la playa. Le doy gracias a Dios por ellos, por éste bebé y por todo lo que tengo. Los chicos de CNCO son mi alegría, mi rayo de luz en las tinieblas que vivo. Chris se me acercó por la espalda, obvio supe que era él por la voz. Al sacarme del trance me pegó un susto.
Chris: ¿estás bien?
Yai: sí Christopher, solo me asustaste - dije y me abracé a él.
Chris: ¡Lo siento! Yai... Perdona que te diga ésto, pero eres muy hermosa, no sigas sufriendo por el bobo de Omar.
Yai: gracias Chris, te amo tanto - dije con ganas de comérmelo a besos y es que de todos los chicos al más que cuido es a Christopher. Aunque últimamente dice cosas raras.
Chris: de nada preciosa (suspira).
Yai: ¿te sientes bien Chris? - dije separándome del abrazo y aún tomando sus manos.
Chris: emm... Sí estoy bien.
Yai: ¿por qué mientes? Te conozco - dije mientras acariciaba su cara.
Chris: tranquila, sólo no puedo contarte ahora.
Yai: estás sudando Chris ¿qué pasa? Dime que pasa, estoy muy preocupada Vélez, andas muy raro últimamente.
Chris: cálmate cariño, estoy bien, tranquila. Mejor vamos con los demás.
Yai: Christopher Vélez, no me pidas que me calme, mira cómo estás, tendrás que decirme que pasa, pero vamos que tengo que hablarles de algo importante.Aproveché y le hablé a los chicos sobre el quinceañero de Rose. Joel dijo que él sería el parejo, aunque Erick también quería, pero dejó que mejor fuera Joel, porque es su mejor amigo. Los chicos pondrán la fecha en agenda para estar ese día. Le marqué a Ian y le dejé saber lo que dijeron los chicos, se puso muy contento. CNCO recogió sus cosas y nos fuimos juntos a comprar helado, pasamos por Rose a la escuela y nos fuimos por ahí de turisteo.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...