Narra Omar:
Me siento muy nervioso, Yai de ver ésto va dejarme por siempre y no quiero perderla y Taisha sigue sin rendirse.
Taisha: yo jamás haría eso, solo déjame darte un beso que me tienes enviciada con tus besos.
Omar: te dije ya que no, salte de mi camino - dije y la esquivé para irme, pero ella me tomó del brazo.
Taisha: !Darkiel! Ni te creas que te irás y me dejarás hablando sola - dijo y se pegó a mi cuerpo, solo rogaba que Yaishka no viera ésto.
Omar: Taisha, ahora no por favor en otro momento, te lo prometo.
Taisha: vamos Darki, es solo un beso.
Omar: ahora no Taisha, cuando estemos solos hacemos de todo, pero ahora no es el momento.Taisha me soltó y corrí a buscar a Yai para irnos a su casa. Todo el camino iba pensando, mientras sostenía la mano de mi novia.
Yai: Omar ¿te sientes bien?
Omar: sí amor ¿por qué?
Yai: mi vida, es que desde que llegamos a casa de Noriel, te estoy notando raro. Estás como ausente, como preocupado.
Omar: no sé amor, puede ser el estrés - dije para no levantar sospechas. Llegamos a casa de Yai y apenas eran las 4:00pm.
Yai: cariño vamos a mi casa de playa por favor. Necesito pasar tiempo con el mar y contigo.
Omar: claro bebé, te llevo a donde quieras - dije y luego de ella recojer unas cosas nos fuimos directo a su casa de playa. Se respira mucha paz en éste lugar, es perfecto para mirarla toda la noche y no cansarme. Es demasiado hermosa esta mujer. Se puso su bañador y caminó hasta el balcón, se paró justo en el marco de salida a la playa y cerró sus ojos. Yo solo la contemplaba desde la puerta y caminé hasta ella abrazándola por la espalda.
Yai: Omar, te amo - dijo y se me erizó la piel en un segundo, sentí cosquillitas y mariposas en el estómago.
Omar: también te amo mi reina - dije y se giró hacia mí, colocando sus brazos alrededor de mi cuello.
Yai: mi hermoso, gracias por no dejarme sola - dijo y muy lentamente acercó sus labios a los míos y nos besamos muy suavemente. Mis manos descansaban en su cintura y simplemente pegué su cuerpo al mío.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...