Capítulo 3

17 1 0
                                    

Siguiente día...
Abrí mis ojos a eso de las 9:00am olvidé poner alarma ¡Dios Santo! Fui super rápido, me di una ducha, desperté a Rose y fui hacer el desayuno. Hoy a las 12:00 del medio día abrirán los boletos del concierto de los chicos. Desayunamos y nos fuimos directo al Coliseo para comprarlos. Lo bueno es que mi casa está cerca. Cuando llegamos había una fila kilométrica que se movía poco a poco, pero estaba super larga. Odio esperar. Pasó la primera hora y seguiamos allí. La segunda hora y aunque estabamos más cerca todavía nos faltaba bastante. Luego de tres horas en la fila al fin llegó nuestro turno.
Yai: buenas ¿le quedan boletos VIP?
Chica: lo siento se me acabaron hace un rato.
Yai: pues deme lo más cerca al escenario posible que tenga por favor.

Pagué los boletos, me los entregaron y miré a Rose mientras nos echabamos a un lado. Su cara estaba entristecida.
Yai: Rose, no te desanimes.
Rose: nunca podré verlos de cerca, ni abrazarlos ni nada - dijo con su vista en el suelo.
Yai: no digas eso si podrás, ya verás cuando menos te lo esperes. Los tendrás cerca te lo prometo mi amor.

Me parte el alma verla triste así que desidí ir al Morro con ella a despejar la mente. Caminamos toda el área y compramos una chiringa, volamos nuestra chiringa hasta que se calló sobre un chico que tomaba un refresco y se le viró encima. Rápido corrí hacia él a disculparme.
Yai: ¡oh Dios! Lo siento mucho - dije mientras él intentaba limpiar su camiseta.
Chico: echaste a perder mi camiseta nueva con esa tonta chiringa - dijo aún mirando su camisa y tratando de limpiarla.
Yai: lo siento mucho, no era mi intención, puedo pagarla si gustas - dije super avergonzada. En ese momento el chico subió la vista y ¡wow! sí que es hermoso!
Chico: no... No tranquila, no tienes que pagarme nada - dijo mirándome de arriba a abajo. Se hizo un silencio incómodo. Rompí el silencio.
Yai: bueno tengo que irme hasta luego - dije y con la chiringa en mano me fui directo a donde Rose.
Yai: vamos mejor a caminar dentro del Morro, ya casi matamos a alguien con esta cosa.
Rose: sí, es mejor jajaja.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora