Capítulo 26

5 0 0
                                    

Narra Omar:
Miércoles...
Desperté como a las 9:00am, me lavé los dientes y me di una ducha como todas las mañanas. Tenía un mensaje de Ian. En los mensajes...
Ian: Darkiel Omar, cuando despiertes me avisas, para buscarte e ir a casa de Noriel.
Omar: acabo de levantarme bro me visto rápido, ven de camino.
Ian: perfecto.
Fin de los mensajes.

Ian vino por mí y nos fuimos a casa de Noriel. La sorpresa no la llevamos cuando vimos a Yai llegar al área de la piscina con una camiseta de Noriel puesta, mi corazón se hizo pedazos, pero lo disimulé. Ian en cambio se agitó demasiado y golpeó a su hermana. Me tocó a mi llevarmela adentro y consolarla, aunque el que necesitaba consuelo era yo. No puedo creer que se acostó con él. Ian se la llevó y yo me quedé con Noriel simplemente hablando de trabajo, sin tocar el tema de Yai. Ian volvió y cuadramos unos eventos y unas fechas. A eso de las 5:00pm me llamó tía Noemí. En la llamada...
Noemí: Omar, querido.
Omar: tía...
Noemí: paso por ti en una hora, para buscar a Zabdiel y los demás chicos al aeropuerto.
Omar: estoy en casa de un colega, si quieres yo llego por mi cuenta.
Noemí: bueno no me quedes mal, ellos llegan a las 7:30pm
Omar: tranquila tía estaré allí.
Noemí: bueno, Dios te cuide nos vemos ya mismo.
Omar: bye.
Fin de la llamada.

Salí de casa de Noriel a las 6:45pm, por suerte me dio tiempo de ir a casa a buscar mi auto y llegar al aeropuerto antes de que los chicos llegaran. A las 8:00pm vimos a los chicos salir con todo su equipaje y Zabdiel luego de saludar a su madre y padre, vino directo a donde mí.
Zabdiel: primo, que bueno verte, te extrañé.
Omar: Zabdi dímeloooo - dije mientras lo abrazaba. Siempre es bueno volver a ver a tu primo favorito, con el que te pasabas cantando cuando eras niño. Zabdiel y Chris se fueron conmigo y los otros tres con tía Noemí para llevarlos al hotel, donde ellos se quedarán y yo los alcanzaré mañana. Los ayudé a bajar su equipaje en el lobby y ellos se fueron a su cuarto. Yo me fui a casa a descansar y a terminar de hacer mi maleta para la estadía, que empieza mañana con los chicos en el hotel.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora