Capítulo 189

0 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Ver la emoción de Rose, cuando hacía apenas un minuto estaba llorando, me estremeció el alma. Quiero realmente ayudarla, solo que no sé cómo.
Zab: ¿y para mí, no mandó besos?
Rose: no...
Zab: maldito desgraciado - dijo y todos reímos.
Rose: Yai ¿puedo irme a jugar con Santi?
Yai: sí, pero ten mucho cuidado por favor.
Rose: tendré cuidado - dijo tomado el niño y saliendo de mi cuarto. Me acosté en el pecho de Zab y nos abrazamos, hacía muchísimo tiempo que no estaba con él así. Cada segundo que pasa lo amo más.
Zab: tengo hambre ¿tú no?
Yai: vamos a la cocina - dije parándome de la cama. Zabdi se sentó en la mesa de comedor, mientras yo preparaba algo rico para comer, allí reposaba el ramo de rosas que me dio Omar ayer y el cual simplemente puse en agua y nada más.
Zab: Yai, no le quitaste ni el plástico a las flores.
Yai: lo olvidé amor, solo las puse en agua para que no se murieran.
Zab: bueno, voy a quitarlo.
Yai: está bien, mi cielo.
Zab: "Para la mujer de mi vida, la más que amo, gracias por darme un hijo hermoso. Eres hermosa y delicada como este ramo de rosas. No mereces un hombre ausente. Te amo y siempre lo haré, aunque estés con otro. Siempre tuyo Omar."
Yai: ¿y eso?
Zab: lo mismo te pregunto yo. Estaba dentro del ramo de flores.
Yai: yo ni sabía que eso estaba allí - mentí, si sabía que estaba, solo que lo olvidé por completo.
Zab: no sé si me moleta que Omar te regale flores, que te haga notas o que te diga: " no mereces un hombre ausente..." - dijo y sus lágrimas comenzaron a salir. Fui corriendo hasta él.
Yai: amor no te pongas así, tu sabes que te amo y amo lo que tenemos.
Zab: lo sé y yo también te amo, pero hasta cierto punto tiene razón. Es más lo que no estoy contigo, que lo que estoy.
Yai: Zabdiel De Jesús, no te pongas a hacerle caso a las estupideces de un hombre resentido. Tenemos una relación muy bonita, que puede contra todo. Yo estoy dispuesta a todo por ti, te amo con todas mis fuerzas y tú lo sabes. Así estemos tres años sin vernos yo siempre te voy amar y te voy a esperar.
Zab: te amo Yai. De verdad gracias por amarme tan lindo y por apoyarme en mi carrera.
Yai: nunca te quitaría tu carrera.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora