Capítulo 170

0 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Me duele que alguno de mis niños esté mal y sí, pude ver la lágrima de Chris, aunque se limpió muy rápido para que no la viera.
Yai: Vélez no me digas que esté tranquila y menos cuando te veo llorar. Puedes decirme cualquier cosa.
Chris: deja esto así por favor, hablamos luego.
Yai: bueno como tu quieras, pero me la debes y lo sabes - dije y salí del cuarto a buscar a Zab. Solo entré a su cuarto y Zab que me pregunta si estoy bien, obvio mentí.
Yai: no pasa nada, todo está muy bien.
Zab: amor no tienes que mentir. Se te nota en los ojos la tristeza.
Yai: ay Zab... - dije y me abracé a él. Solo lloré con demasiadas ganas.
Zab: mi vida tranquila, todo va a estar bien, estás en mis brazos. Te amo.
Yai: yo también te amo Zabdiel.

Estuve abrazada a Zab hasta que paré de llorar y luego fui a darme un baño al cuarto de Joel, regresé al cuarto de Zab a despedirme para irme a dormir con Rose. Eran casi las 12:00am y yo le contaba a Rose lo que hablé con Chris, es obvio que está que se muere por mí, pero el muy tonto no quiere hablar, Rose se quedó dormida y yo me paré de la cama a buscar agua en la cocina, eran como la 1:00am, podía escuchar sollozos, alguien lloraba, pero ¿quién podría estar despierto ahora? Al mirar la mesa vi a Chris con su cara descansando sobre sus brazos, me dio mucha pena verlo así y me acerqué a él.
Yai: Chris, amor ¿qué tienes?
Chris: Yai... ¿qué haces despierta? - dijo asustado y limpiando su cara.
Yai: solo venía por un poco de agua ¿y tú, por qué lloras?
Chris: no tiene importancia.
Yai: mírame idiota (le agarra la barbilla) si tiene importancia y me lo vas a decir ahora mismo - dije mirando fijamente sus ojos y soltó una lágrima más.
Chris: ok, te lo diré... estoy muriendo de amor Yai. Estoy muy enamorado, estaba seguro que ella me amaba también, estuvimos juntos, le hice el amor, me entregué a ella completamente, podía..., aún puedo ver en ella ese deseo de estar conmigo, pero está enamorada de otro y no puedo luchar contra eso, ella merece ser feliz, aunque eso me arranque el alma mil veces.
Yai: lo siento mucho Chris.
Chris: mierda, Yai te amo tanto, estoy muriendome por ti, te lo juro te amo.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora