Capítulo 191

0 0 0
                                    

Narra Zabdiel:
Nos reímos ante el comentario de Yai.
Zab: de verdad mi amor, para mí te ves fabulosa. Voy a preparar el desayuno, te veo en la mesa.
Yai: gracias Zab te veo en la mesa - dijo y me dio un besito.
Preparé el desayuno, puse la mesa y al cabo de 5 minutos Yai llegó, comimos super rico y fuimos a preparar todo para irnos a casa de mami.

Dos horas más tarde...
Zab: amor ya llegamos.
Yai: que miedo Zab.
Zab: tranquila mi cielo - dije y tomé a Santi en brazos, Rose traía el bulto de Santi y Yai el coche. Tocamos la puerta y mami abrió.
Noemi: hijo, mi amor que rico verte después de tanto tiempo.
Zab: mami, te extrañé mucho.
Noemi: pasen, bienvenidos. Estamos esperándolos en la sala.
Zab: ven mi reina - dije y tomé a Yai de la mano. Al llegar a la sala estaba papi, mami, mi hermano y Omar allí. La verdad no se porque mami invitó a Omar, de seguro todavía piensa que somos los mejores primos.
Omar: ¡hola Yai!
Yai: ¡hola Omar!
Noemi: ¿ustedes se conocen?
Zab: es una larga historia. Familia les presento a mi novia y futura esposa Yaishka, su sobrina Rose y su hijo Santiago.
Noemi: bienvenida a la familia querida.
Yai: muchas gracias señora Noemí.
Zab: mi reina, te presento a papi, Charlie, mi hermano, Carlos y mi primo, Omar.
Yai: a Omar ya lo conosco bastante bien. A los demás es un placer.
Noemi: ¡siéntense! Cuéntenme la historia larga que mezcla a Omar y a Yaishka.
Omar: se resume muy fácil y rápido tía. Yai era mi novia y ahora está con Zabdiel. Ah y Santiago es mi hijo.
Noemí: un momento... ¿esta es la chica que estaba contigo en el concierto de los chicos?
Omar: sí tía, la misma.
Noemí: sí, ya recuerdo que hablamos un poco ella y yo.
Zab: nunca me dijiste nada amor.
Yai: no fue una conversación muy larga, además después de eso fue el accidente.
Zab: cierto, no quiero recordarlo.
Charlie: ¡oye Zabdi! ¿Ya conociste a tus futuros suegros?
Zab: no papi todavía.
Yai: Zab, voy a salir un momento a contestar una llamada.
Zab: ve mi reina - dije y le di un besito. Omar cargaba y jugaba con su bebé, mientras yo me ponía al día con mami. Unos minutos después, Omar le entregó el niño a Rose y salió de la sala.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora