Capítulo 101

2 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Zabdiel puso cara de enojo y pude darme cuenta que todo planea ponerse feo si Omar no se va.
Omar: vamos primito no te metas.
Zab: vete Omar.
Omar: sácame, porque no pienso irme.
Zab: no me hagas golpearte - dijo acercándose y yo me metí en medio de los dos.
Yai: ¡basta ya los dos! No se lo permito. Omar vete por favor.
Omar: ¿enserio lo eliges a él? 
Yai: solo vete Omar, vete.
Omar: me voy, pero te amo y no vas a librarte de mí fácilmente - dijo dándose la vuelta para irse.
Yai: te amo y no sabes cuanto - dije llorando con el tono perfecto para que Omar no lo escuchara, pero si Zabdiel.
Zab: ¿Estás bien?
Yai: sí Zab, gracias - dije mientras me encontraba en los brazos de Zab.
Zab: vamos a bajar todo lo que trajimos ¿sí?
Yai: claro vamos.

Sacamos todo, limpiamos y dio la hora de salida de Rose. Joel se ofreció buscarla y le di la llave del auto, aún hay mucho por hacer aquí. Estaba limpiando la sala, trapeando el piso y sentí un fuerte mareo y no pude sostenerme en pie.
Yai: ZABDIEL...
Zab: ¡YAI! ¿Qué tienes? 
Yai: todo me da vueltas Zab.
Zab: tranquila, estoy aquí.
Yai: Zabdi, no puedo más.
Zab: tú eres fuerte Yai y yo no te dejaré sola - dijo y mi celular sonó.
Yai: pasamelo Zab, por favor.
Zab: no intentes pararte.

Miré la pantalla del celular y era Richi.
En la llamada...
Yai: hola
Rich: cariño, llegamos a las 3:00am.
Yai: perfecto, allí estaré mi amor. Los amo y buen viaje.
Rich: te amamos.
Fin de la llamada.

Me sentí mejor y con la ayuda de Zabdi me puse de pie.
Zab: ¿Estás segura que estás mejor?
Yai: sí Zab, no te preocupes.
Zab: claro que me preocupo - dijo mirándome directo a los ojos.
Yai: aw Zab... Te amo tanto.
Zab: sabes que yo también y estoy aquí para cuidarte.
Yai: pero no tienes que hacerlo - dije bajando la cabeza y con lágrimas cayendo.
Zab: pero yo quiero hacerlo - dijo y tomándome de la barbilla subió mi rostro, limpió mis lágrimas con sus dedos y nos miramos unos segundos, todavía no me creo que Zabdiel, mi Zabdiel de CNCO esté frente a mí, nos dejamos llevar y a los pocos segundos nos estabamos besando, sentía paz, cariño, seguridad y mucha confusión.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora